Por si fuera poco, empece a leer "los cuatro acuerdos",y ahi vamos de nuevo, como que te dicen lo mismo pero en otras palabras, o sea que no puede ser que tanta gente esta equivocada,y sobre todo que todo te lleve exactamente a lo mismo. A los que no han leido el libro , lo recomiendo ampliamente, aunque sea de la competencia.
Porque sé que despues de toda esa información que alimentó mi espíritu positivamente, todo va a seguir fluyendo de la mejor manera.
Ayer se casó , Claudia mi prima , felicidades a los dos, se veian tan enamorados, tan felices, que esa dicha por supuesto se comparte.
La comida , estuvo deliciosa, los postres ni se diga, la charla de lo mejor,el reencuentro con primos que no veia desde hace muchsimos años fue excelente, el convivir con la familia, la súpercompañia, el bailar hasta que los pies dijeran "ya parale , ya parale", verdaderamente fue una tarde padrisima, y en la que agradezco enormememente , tener la familia que tengo, y gente a la que quiero muchisimo cerca de mi. Y si tienen duda de a quien le cayo el ramo !Si a mi!, no importa que me haya tenido que subir a una fuente pero yo lo recibí.Jeje,fue verdaderamente una tarde maravillosa.
Y ahora sí, después de todo el chisme,vamos a ver lo que pasa en la semana 26
Esta semana los párpados del bebé estarán abiertos y el bebé reaccionará a la luz. Empiece a hablarle al bebé. Su audición está lo suficientemente desarrollada como para escuchar su voz y la del papá. El bebé también está practicando respirar aunque no haya aire en la matriz. El bebé tiene alrededor de 9 pulgadas (23 cm) de la coronilla a las nalgas y pesa casi 2 libras (casi 1 kilogramo).
Hasta la próxima semana, o como dicen en las noticias, hasta que ocurra algo importante.