Encuentra las diferencias

A propósito de un post anterior y del que hizo favor de publicar mi querida "Y", se lanza la siguiente encuesta para que me digan si acaso hay alguna diferencia entre Bridget y Liz.


FRAGMENTO de "El diario de Bridget Jones"

Entre nubes de humo de cigarro (cerca de 50 al día), y padeciendo de un alcoholismo severo (12 copas diarias, cuando no más), Bridget Jones es una joven británica de 32 años de edad, protagonista de una novela que ha alcanzado un gran éxito en los países de lengua inglesa. ¿Qué la llevó a las listas de libros más vendidos? El hecho de que una infinidad de solteras, de aproximadamente la misma edad, se vieron reflejadas en las humorísticas andanzas de nuestra desventurada Bridget. Se identificaron en particular con su necesidad de amor –de encontrar a un “hombre bueno” que las quiera–, y con la larga lista de propósitos de año nuevo que jamás han podido cumplir. Recordemos algunos: bajar de peso, dejar de fumar, dejar de salir con jóvenes perversos, infieles, irresponsables, o simplemente inadecuados; en fin...

Según yo pues nada más que no tengo el alcoholismo severo pero...... ustedes opinen

5 comentarios:

Luna Quisan dijo...

ay cabrón!! ahora si que me pusiste en un dilema.
Se supone que eran las diferencias entre tu y briget? o briget y las mujeres solteronas (yo)?? jajaja ok!! ahi van

Liz vs Briget.
(se me quedó la mente en blanco)..

mmmmmmm.... que liz tiene hijas y nietos, un amor platonicamente real jijij, tiene 15 grupos escolares con niños revolucionados, es la portera titular de la selección docente, bloggea mucho, es delgada, no toma, no se deprime tanto (bueno a veces los ciclos lunares se contagian)jejeje...

Luna vs Briget:
no tomo, no fumo, de repente son buenisismos esos calsonzotes!! jajaja y esas fajas uff!! ni se diga! jajajaja

"Y" vs Briget:
los chinos del cabello jijijij ah! y lo gallina peleonera! ayyy pero me equivoque!! la "Y" no esta solterona, bueno, le vamos a dar chance no mas por que anda embarazada, sensible, cursi y sentimental.. jijijijijij

Me encanta tu blog liz! definitivamente ese nombre le va perfecto.. Disfrutando la vida, realmente la disfrutas... te has dado cuenta, que nuestro Blog lleva nuestro sello, por decir, el mio es "Pedacito de Luna" y siempre ando narrando y ventilando mis trapitos al sol jajaja creo que me conoce más todo México que mi propia familia, en fin...

La "Y" dijo...

Ayyy esa pinche lunita si que me ha hecho reir jajajaj

Mi liz hermosa, yo creo que en el fondo todas somos unas bridget jones. Quizás unas no fumemos ni tomemos, pero si hemos sufrido de desamores y engaños y demas pendejadas de los hombres, pero que deliciosos son no????
A veces el sufrir es bueno, es bueno llorar a moco tendido por uno, odiarlo, tomarte unas por él, maldecirlo y hablar con las amigas sobre él para intentar deducir porqué nos hace sufrir......y aceptarlos de nuevo cuando nos miran bonito.....Peeero siempre existirá el bueno, ese por el que le pides a Dios que aparezca pronto para tener una ilusión, ese que te acepte con todos tus gorditos y calzones aguados, ese que te diga que desde el primer dia que te vio, se enamoró de tí....paciencia mi Liz, ya no más platónicos, mejor pidele a Diosito que venga el bueno, ese no será tonto, ni le dará vueltas al asunto, ese con solo una mirada te dirá:
Nena, hoy he venido por tí¡¡¡¡¡¡¡

Auch...ya me emocioné...Liz, espera tranquila, pronto llegará...
Besos TQM, aunque no te conozca personalmente

Luna Quisan dijo...

AUCH!!!!! jajajajaj chingon!! perronsisisisimo!!! me emocioné!

Oye... no podrías pegar ese comentario en mi blog? jajajajaj

Liz... en octubre iré a mexico, tenemos que tomarnos unos tragos, por ellos, por las mamás de ellos, que los hicieron tan bellos y tan pendejos (también por que no.. se vale!! ) para no ver las chuladas de mujeres que tienen a un lado.

La pregunta es.. dada la situación, casual.. no lo se, de tantas Briget Jones en todo México, a veces me pregunto.. ¿Habrá alguna epidemia en los ojos de los hombres, alguna enfermedad o maldición que les haya caído por cabrones, que les impida ver la shulada de mujeres que somos?

La maldición será para ellos o para nosotras.. chin!! ya me confundí... jajajaj

Elizabeth Plascencia dijo...

luna: por supuesto que ya te estoy esperando aqui en octubre, para irnos a tomar unos tragos, of course,por ellos, sin ellos, con ellos, en vez de ellos, jeje el pretexto es lo de menos y nomás que la "Y", se desempanzone (con todo cariño y respeto), la invitamos también a los traguitos, y al baile y la música y a lo ella quiera.
Es más propongo sea en un cantabar , para que podamos cantar "Kennnnnnnnnnnnnn Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............".
Mi "Y" preciosa, seguro pero seguro que yo estoy esperando a que llegué ese amor real, no mas platónicos, no ya no, ya necesito al que me haga piojito y me diga que linda me veo con mis greñas despeinadas y mi olor a baba al despertar.Que me ame por lo que soy , y de la misma manera yo corresponderé.
Ay que proyetada.

La "Y" dijo...

Auch auch y recontra auch¡¡¡¡¡

Mis niñas andamos muy, pero muy enjundiosas, y eso me encanta¡¡¡¡
Claro que por supuesto que nos iremos a tomar unas, doses y treseses, que chingá¡¡¡¡

Yo lo que creo es que esos hombres ciegos-brutos-burros-babosos-pendejos no son los meros meros. Los meros meros, se avientan y no le temen a que uno los mande al huevo...No, esos tienen una mirada especial, te ponen la piel chinita y te hacen sentir piquetitos en TODOS LADOS, asi que mis niñas, tranquilas, tranquilas ya llegará ese hombre que les haga piojito, perrito y chivito......al precipicio...jajajajajja

Un beso a mis dos bellas, las adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Can li a huevo¡¡¡¡¡¡