Boda Claudia y semana 26

Que semana, pero que semana y lo digo en el mejor de los planes; la semana pasada termine de leer un libro para la editorial que se llama "The law of attraction", al principio,pensé "que flojera", pero cuando lo acabe, no saben, que maravilla de libro, y es como todo aquello que decretas , es lo que sucede,así que ojo con lo que piden, como lo piden y ya ni siquiera digo pedirlo sino basta con pensarlo, uno atrae a su vida lo que desea.
Después de haber terminado el libro, me regalaron el video de "el secreto",y resulta que una de las personas que da testimonio el video , era una de las autoras del libro de la editorial,¿Casualidad? por supuesto que no está no existe, era una causalidad, guau eso quiere decir que todo empieza a fluir como en antaño.


Por si fuera poco, empece a leer "los cuatro acuerdos",y ahi vamos de nuevo, como que te dicen lo mismo pero en otras palabras, o sea que no puede ser que tanta gente esta equivocada,y sobre todo que todo te lleve exactamente a lo mismo. A los que no han leido el libro , lo recomiendo ampliamente, aunque sea de la competencia.
Porque sé que despues de toda esa información que alimentó mi espíritu positivamente, todo va a seguir fluyendo de la mejor manera.

Ayer se casó , Claudia mi prima , felicidades a los dos, se veian tan enamorados, tan felices, que esa dicha por supuesto se comparte.

Aparte dejenme contarles que toda la ceremonía estuvo preciosa, primero el enlace civil , un juez que diria yo dijó "la neta del planeta",después el padre Jacinto, dio una bendición y también habló muy padre, ya anterior a la ceremonía, Miguel y yo habiamos estado platicando con él , de cual es el fin del ser humano "Ser feliz", estamos de acuerdo que es lo mismo que dicen los libro que leí, otra vez, como para que no se me olvide.

La comida , estuvo deliciosa, los postres ni se diga, la charla de lo mejor,el reencuentro con primos que no veia desde hace muchsimos años fue excelente, el convivir con la familia, la súpercompañia, el bailar hasta que los pies dijeran "ya parale , ya parale", verdaderamente fue una tarde padrisima, y en la que agradezco enormememente , tener la familia que tengo, y gente a la que quiero muchisimo cerca de mi. Y si tienen duda de a quien le cayo el ramo !Si a mi!, no importa que me haya tenido que subir a una fuente pero yo lo recibí.Jeje,fue verdaderamente una tarde maravillosa.

Y ahora sí, después de todo el chisme,vamos a ver lo que pasa en la semana 26

Esta semana los párpados del bebé estarán abiertos y el bebé reaccionará a la luz. Empiece a hablarle al bebé. Su audición está lo suficientemente desarrollada como para escuchar su voz y la del papá. El bebé también está practicando respirar aunque no haya aire en la matriz. El bebé tiene alrededor de 9 pulgadas (23 cm) de la coronilla a las nalgas y pesa casi 2 libras (casi 1 kilogramo).

Hasta la próxima semana, o como dicen en las noticias, hasta que ocurra algo importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra Elizabeth...
Un gusto volver a leerla... Se ve que esa semana en la que sentía mal ya pasó y pues se ve muy animada con Mia y con esto de la boda que acaba de suceder...
En cuanto a los libros... Me parece haber escuchado ese de Los 4 Acuerdos en algún lugar... no recuerdo cual... en fin... Un saludo y un abrazo!

Elizabeth Plascencia dijo...

James: En primer lugar, ya deja de decirme maestra, me puedes tutear con toda confianza.
En segundo lugar, es un libro excelente, si puedes leelo, es muy "light", en una tardecita lo lees , y después lo aplicas en tu diario vivir y veras que ves las cosas casí casi color de rosa.
saludos.