La Historia de Gazapo


Ayer Miguel me invitó al teatro a ver "la historia de Gazapo", un monologo excelente que hace nuestro buen amigo Francisco Suárez (el mago Frank), y que nada pero nada tiene que ver con el conejo Blas, por lo menos en esta ocasión.

La historia de Gazapo", es una historia original de Francisco Suárez, es una mezcla de pasión y reflexión sobre el amor que al final deja como mensaje mejorar la actitud de cada persona hacia su pareja, y hasta a las que no tenemos pareja, pues toca temas que a todos nos acomodan.

Esta puesta en escena ha recibido reconocimientos importantes por algunas asociaciones de críticos de teatro de México, por lo que resulta una excelente opción para acudir al teatro.“La historia de Gazapo” se presenta en el Centro Cultural Roldan Sandoval en José Martí 280, Colonia Escandón, de la Del. Miguel Hidalgo.

Es poesía con dialogos y algunos , muchos de ellos llegaron directo a donde tenian que llegar.

Aquí va uno de los que más me gustó y que escucho quien tenía que escuchar.

LA HISTORIA DE GAZAPO (02)
" Lo que van a leer ahora, es una historia de amor, pero una historia de amor, como nunca antes había sido contada... Y estoy hablando, literalmente: "Como nunca antes había sido contada" (espero que al final me den la razón).
Es una historia de amor, tan singular, que todos, absolutamente todos, tenemos que ver con ella. Es una mezcla de pasión y de reflexión, que les hará pensar, mil cosas bellas."

Cuenta conmigo para todo,

como tu mejor amigo,

que yo sabré encontrar el modo,

por el simple hecho de platicar contigo.


Si te quieres desahogar, escríbeme.

Si te sientes triste, háblame.

Si te sientes sola, siénteme.

Si te es posible... ¡Ámame!


Y si quieres evita

dar cualquier explicación,

Saber que me necesitas,

es suficiente razón.


Por eso, cuenta conmigo,

ningún tema me espanta,

responderé como amigo,

sin mencionar que me encantas.


Y si por haberte escuchado,

aminoro una pena,

algo habrá cosechado,

este humilde poema.


Por eso, tenlo contigo

y guárdalo en el alma,

porque te lo escribe: El amigo,

pero firma: El que te ama.


Gazapo

3 comentarios:

La "Y" dijo...

Me encanto la última frase
Te lo escribe: El amigo,
pero firma: El que te ama.

Auch¡¡¡¡¡¡¡ Que cosha tan grrr, que emoción no?????
Besos y bendiciones mi liz...

Elizabeth Plascencia dijo...

Que fuerte no?

Elizabeth Plascencia dijo...

Les comparto que Gazapo ahora se presenta los domingos en el Hotel NH.