De "memes" y algo más

  1. Ah como me resisto a hacer estas cosas, siempre que se trata de hurgar un poquito dentro de mi, le saco la vuelta , pero a petición del teachero aquí esta:
    Así que primero escribiré 8 cosas sobre mi: gulp
  2. Soy una persona totalmente impulsiva, hago lo que crea que esta bien en el momento, quizá después me arrepienta, pero no importan siempre he hecho lo que he querido.
  3. Me encanta la naturaleza, y principalmente amo a los animales, mi casa parece un zoológico con perras, gata, tortugas, peces, etc, y adoro las plantas, tengo un balcon lleno de ellas y violetas en el comedor, también me fascina Arjona, soy su fan número 1, colecciono todo lo referente a Mickey Mouse, y ultimamente tengo pasión por la fotografía.
  4. ¿Conoces a alguien desordenado?Si, aqui estoy yo, pero dentro de todo mi desorden, sé en donde entan las cosas, y me molesta sobremanera que quieran organizarlas.
  5. Odio las mentiras, quizá porque soy demasiado transparente y para mi todo el mundo debe ser igual, si estoy enojada, triste, alegre, resentida, lo demuestro en el momento, no tengo porque utilizar caretas ante nadie, por eso me molesta que la gente las use.
  6. Mis hijas son lo más importante para mi, en este mundo, adoro a mis padres, pero mis hijas son lo máximo.
  7. Soy gastalona como yo sola, y muy poco organizada con el dinero, debo hasta la risa, y aun así no es algo que me quite el sueño, mi teoría es que algún día me voy a morir y más vale haberlo disfrutado y en base a estas dos cosas se desprenden mis dos próximos puntos.
  8. Si algo me encanta en esta vida es dormir, puedo dormir 12,15,20 horas seguidas y si alguien me despierta se puede topar con Hulk.
  9. Me obsesiona la idea de la muerte, es un tema del que siempre hablo, y no como algo que me asuste, al contrario , platico mucho acerca del día en que yo me muera,como quiero que sean las cosas, etc, y aunque a mi familia en general le parece que es algo obsesivo en mi y evitan tocar el tema, a mi no me afecta en lo más minimo, porque el pensar que no soy inmortal, me permite disfrutar lo que tengo.

Ahora hablaré de los cinco blogs que visito:

  1. El primer blog con el que tuve contacto, fue el de Amaya , mi prima y fue el que me inspiró a escribir el mio, porque no tenia yo muy claro de que se trataba el asunto, así que empecé a leer el de ella, y me gusto la idea.
  2. El segundo blog , que me encanta y visito muy frecuentemente es el de mi teachero,un blog súper polémico en su momento, y por el cual fue censurado, pero afortunadamente no cedió, y su blog ahí sigue , siendo súper interesante.
  3. El blog de James, un chavo súper buena onda, que me ha permitido , conocerlo mucho mejor a través de sus escritos y que abre su corazón sin tapujos, tal como la gente que a mi me gusta.
  4. El blog de Roberto, mi primo ,que empezó con tintes sumamente políticos y en el que ahora escribe, cuando le queda tiempo, acerca de su pequeña hija.
  5. El blog de Miguel Villa, un chavo a todo dar, que tiene madera para escribir.

Invito a Amaya y a Roberto a escribir sus "memes"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impulsiva pero maravillosa.
Alguna plantas llegaron por obsequios y es muy bonita tu colección Mickey Mouse es excelente, la va a disfrutar mucho tu nieta.
Que bueno que eres desordenada, asi la vida es más simple.
Entonces nunca mientas, puedes herir a otras personas, las caretas en ocasiones las utilizas, eres un ser humano.
Me consta que son muy importantes y te adoran, siguen a la perfección tu ejemplo y estan siempre a tu lado.
Que bueno que las deudas no te quiten el sueño, además cuentas con quienes te apoyan.
Si eres muy dormilona, por que también duermes poco, me consta.
La muerte es interesante y buena amiga, es mejor estar preparado para cuando nos visite la considero hermosa.
De los blogs, solo he visitado el de Miguel y Jaime muy buenos por cierto.
Felicidades y piensa que no todo se da regalado siempre hay que invertir algo en la vida. Gracias AR