Semana 13

Ya estamos en la semana 13, y ya Mona compró la cuna, y el mueble para el bebé, que emoción.
Yo por mi parte ya terminé la primera chambra, y estoy empezando la segunda, tendré que apurarme para ver si cada semana puedo terminar algo, ya que aparte de la tejida, estoy haciendo lo de punto de cruz, jeje que modosita ni yo me la creo.
El desarrollo de su bebé
Al comenzar el segundo trimestre del embarazo, su placenta está desarrollada y proporciona al bebé oxígeno y nutrientes, además de permitirle la eliminación de desechos. La placenta también produce las hormonas progesterona y estrógeno, que ayudan a llevar adelante el embarazo.

En este momento del embarazo, los párpados del bebé se han fusionado para proteger los ojos a medida que se forman. ¡Una vez que lleve al recién nacido a su casa, va a desear que esos párpados se cierren de vez en cuando para que usted pueda descansar!

En esta semana, su bebé también será capaz de ponerse el dedo pulgar en la boca, aunque los músculos que controlan la succión todavía no están completamente desarrollados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, me encanta que parece que la que esta en espera de bebe eres tu, escribes con mucha alegrìa y eso quiere decir que estas en condiciones animicas y afectivas de primera, en particular me gusta saberlo, ya que si estas feliz, me haces sentir idem, disfruta mucho esta etapa y recuerda que cada instante de la vida hay que hacer que perdure y siempre obtener de el lo mejor, felicidades y hasta la pròxima, con mucho cariño Alberto