Semana 14

Ya estamos en la semana 14 y "el gordito", como yo le llamo al bebé,sigue crece y crece.
Ya el fin de semana fuimos a comprarle unas cositas, y por lo menos, ya choninos tendrá para ponerse,jeje.
Como todavia no sabemos si será "gordito " o "gordita", lo que se le ha comprado ha sido en amarillo y naranja , y esta semana ya terminé de bordarle un babero, así que muy aplicada voy cumpliendo en hacer una cosa por semana.
Llegó la semana 14 y con esto entras al segundo trimestre de tu embarazo, que es el mejor de los trimestres para la mayoría de las embarazadas. Tu bebé sigue desarrollándose mucho. Desarrollo del Bebé: ¡Le empieza a crecer el pelo!Ahora tu bebé pesa alrededor de 50 gramos y mide 10 cm*.Durante esta semana le comienzan a aparecer pelos en la cabeza y las cejas.Su piel está cubierta con un vello suave y delgado llamado lanugo, que crece sobre su cuerpo con el fin de proteger la piel. Estas pelusas continuarán creciendo hasta finales del tercer trimestre y desaparecerán casi por completo antes del nacimiento.Se desarrolla el aparato reproductor del bebé. En los hombres, la próstata, y en las niñas, los ovarios. Además comienza a producir hormonas porque la glándula tiroides ya ha madurado. Sus músculos principales responden al estímulo cerebral.Puede flexionar los codos y las muñecas. Sus manos pueden cerrarse y formar puños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, ya son 14 semanas de vida de ese nuevo ser y la abula feliz de la vida, maravilla de la naturalez, lo que puede hacer un ser que aùn no viene al mundo, tener a toda una familia y a todos aquellos que tenemos un sentimiento positivo para Moni y para ti, en un ambiente de dicha y felicidad, nuevamente felicidades y gracias por leer mi comentario, un beso de quièn bien sabes es el que escribe, el Nùmero UNO.