No , no y no

Quiero explicar dos cosas que me han estado molestando estos días, pero no quiero caer en alguna postura feminista, así que expliquemoslo.


Primero.- Ya dije anteriormente que estoy en contra del aborto, pero ahora lo que me revienta el higado es la actidud de Serrano Limón , rezando rosarios afuera de las instituciones, perdon pero eso me parece una reverenda payasada, como si en realidad a alguien le interesará ser excomulgado, o porque ya estan rezando por ti, fueras a cambiar de decisión ,en realidad el tipo me parece sumamente patetico, y aunado a esto , rezan por la madre, rezan por los médicos, etc, y me pregunto quien reza por el cabrón que en la mayoría de los casos sale corriendo cuando sabe que la mujer esta embarazada, pero claro al fin es hombre y a él ni lo amenazan con ser excomulgado, ni tiene un dedo señalandolo por haber abortado, ni tiene ningún problema, que a toda madre no.


Segunda situación.- ¿Qué onda con lo de las fotos del domingo en el zócalo? Todo iba muy bien, pero de repente , vistanse todos y vamos a ver a las viejas, finalmente todos aceptaron posar para la foto , pero después ellos no, y ellas si, para que los peladazos les tomaran fotos con el celular, lo cual no era lo peor, sino la cara de lujuria que se les veia a algunos, finalmente México y lo que minutos antes era artistico ahora era pornográfico.


Bueno ultimadamente a mi que, si yo ni fui.


Hasta pronto



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira no te enojes, mochos y mojigatos siempre existira, asì que mientras exista el mundo apareceran redentores que jamàs llegaran a ese reino prometido, recuerda aquello que cada uno con su conciencia.
Acerca de las fotografìas, en Mèxico la desnudez es sinonimo de vulgaridad, y mira que un desnudo es bello pero siempre la mente masculina ve con lujuria a una dama sin ropaje, lo bueno de todo sabes que es?, que no estuviste ahi, disfruta la vida y lo que te esta dando y piensa que si no estuviste ahì es por que perteneces a otra estirpe, esa que engrandece a la mujer. Gracias un beso

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Mi muy querida Míssera,

Ya que no pudimos vernos este fin de semana pasado, sólo te escribo para invitarte a que te unas a Pro-Vida y reces por el alma de nuestros legisladores que seguramente arderán en el infierno... Ja,ja,ja.
¿De verdad no fuiste al zócalo? A mí me pareció verte por ahí.... ¡Claro, desde la prensa!! Ánimo Míssera, te quiero y extraño, a ver cuándo la armamos, por favor un fuerte saludo a Alberto, y a tus niñas. Por supuesto feliz día de las Madres.
Mike