Incongruencia


¿Saben? Siempre he dicho que la Navidad es una epoca que me choca. Pero ya estoy pensando en los regalos que quiero recibir.

Ahí les dejo la lista , por si pueden ir con el chisme y con suerte y los recibo.

¿Qué tal si cada uno de nosotros , hacemos ya nuestra lista ?

Quiero:


  1. Las peliculas de Bridget Jones I y II

  2. La película "El hijo de la Novia" (Argentina)

  3. La película "El objeto de mi afecto", (Mix up y Blockbuster la tienen solo sobre pedido)

  4. El libro completo de Mafalda
  5. Una USB en forma de Mickey Mouse (la venden en galerias Insurgentes, en la tienda de fotografía que esta junto a Liverpool)

Ahí esta mi lista, hasta eso no esta tan dificil , pero si es lo que quiero.

8 comentarios:

Diliviru dijo...

Ah.. entonces no estoy sola!!!. De hecho soy alergica a la navidad. Ahora hago un esfuerzo por pepino. Interesante la listita... sabes que tenemos mucho en comun, yo amo a Mafalda :)

Lau dijo...

Buuuu!!! ya encontré a dos Grinch jejeje pues yo aaaaaaaammmmmmmmmoooooo la navidad jejeje
mi lista incluye:
algún libro de nicholas sparks que yo no tenga
un monedero Tous
unas uñas de acrigel
jejejeje medio raro no?

Lau dijo...

ah! si lo olvidaba...saludos!!!!

Mariana Evans dijo...

A que mi liz, mira quye si nos saliste abusada,,, que bueno que nos previenes con tiempo pa`ir haciendo las compras he.... ps tu nadamás avisa a que dirección remito los regalos y espera a Santa.... ya sabes a donde dejar dirección...

Besos y abrazos...

Luna Quisan dijo...

auch!! a mi también me gusta la Navidad!!!

Pastillas!! Pastillas!! lleven sus pastillas de la risa!! jajaja

ahi va mi lista.

1. Una pinche bufanta blanca que llevo 16 años pidiendosela a Santa!!
2. Un muñeco de carne y hueso...
3.- El mismo muñeco de carne y hueso bailandome en tanga.
4. Otra vez aquel muñeco de carne y hueso pero ahora sin la tanga!
jajajajajaaj te quiero liz lombriz!

Elizabeth Plascencia dijo...

Diliviru, je ahora si lo escribí bien, pues a mi no me convence la Navidad pero eso de los regalitos si me gusta re mucho, jeje.
Laurita,esta super original tu lista ,sobre todo por las uñas de acrigel.
Mariana: Pos claro, si asi soy de abusadilla, y luego no esté el pretexto de ... es que no sabia que darte . ehhhhhhhhhh
Lunita, ya estoy en friega tejiendote tu bufanda, por que si encontrará al humano de tanga y bailador no me creas tan buena amiga, me lo quedaba yo primero.
Besitos a todas.

Luna Quisan dijo...

jajajajaja esa liz!! tan ocurrente.. ayy!! me emociona lo de la bufanda!!

Sería bueno, divertido e interesante hacer un intercambio de regalos bloggero no crees?? jaja besos mi linda liz

La "Y" dijo...

jajajajajajajajajajaja chamacas ah no pos si ustedes se agasajan yo porque no?????
dios como me he reido, tenía siglos sin entrar las quiero mil niñas¡¡¡¡¡