Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El sábado, por supuesto corrí a comprar el disco de mi amado Arjona "Quinto piso", siempre procuro comprarlos el día que salen y esta vez no iba a ser la excepción, aunque se supone que el lanzamiento mundial es mañana,ya desde el viernes en la tarde se podia conseguir .

Así que me subi al auto y lo empecé a escuchar,la primera canción que escuché y que me súper encantó es una que se llama: "Ni tu ,ni yo", dueto que hace con Paquita la del Barrio, la canción esta súper arrabalera, pero esta de lujo.

El disco me gustó, definitivamente y lo recomiendo.

5 comentarios:

Luna Quisan dijo...

ayyyyyyyyyyyyy yo también lo quiero!!! No mas que me caiga una lanita me lo compro... ese muchachon canta rete bonito y es super inspirador... Besitos mi liz. Ya te contaré que tal....

Diliviru dijo...

queeee? Con Paquita??? de verdad?No manches paquita para mi es una leyenda, la tengo que oirrr!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Lizzie,

Creo que exageras, como siempre que se trata de Arjona, el isco es bueno, pero no es pa tanto.... además una de sus canciones me hizo llorar cual plañidera.....sniffff..... un beso.....

Elizabeth Plascencia dijo...

Lunita en cuanto puedas compralo, a mi si me gusto mucho.
Dilviru, si esta genial ese dueto y la canción así de cortate las venas jeje.
Miguelin , Arjona es un genio , aunque te cueste reconocerlo, y esa es la gracia que tiene, que siempre hay alguna canción que nos llega. A mi de cada disco cuando menos me llega una.

Luna Quisan dijo...

Vivan las piscianas enamoradas!! Arjona! Arjona! Arjona! Te defendemos a capa y espada! Ajuuua!