Reinventandome

Ah de algún modo como son buenas las crisis, después de que te vas al hoyo por un rato, te sirven para analizar y por lo menos por un rato no volver a regarla.
Hoy ya deje de llorar, fue una semana muy intensa en la que de la nada lloraba y estaba depre(rollos hormonales), pero que me hicieron irme hasta abaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo.

Hoy mis ojitos se abrieron con el firme propósito de ser positiva, de ver las cosas desde otro angulo , y me di cuenta..... y espero que si pierdo la brujula me regresen;que ya basta de sufrir porque a veces la gente no te regala lo que tu quieres, es decir..... yo soy alguien súper intenso y cuando quiero lo hago de a de veras pero con todo lo que esto conlleva, y espero que la gente lo haga de igual manera..... el problema es que .... precisamente soy tan intensa en mis emociones que doy y doy y doy y doy, y mi papel el cual hoy me percate es el de.... no importa lo que tu me puedas o quieras dar ...... no importa si me quieres poquito ,no importa si me das lo que te sobra..............me explico?

Inconcientemente entrego todo, para después darme cuenta de que espero lo mismo de la gente y si no es así aparecen mis frustraciones.... pero resulta que el esquema lo marqué yo así , de ese modo..... para despues poderme trepar en mi papel de martir y sufrir y llorar porque no me siento querida.

Entonces hoy me di cuenta de que tengo dos opciones: una dejar de ser tan intensa, dos dejar de redimir al mundo y darme cuenta de que merezco que me quieran y me amen con todo lo que soy, con papel o sin papel, con título o sin título, es decir ......... que me amen por el simple hecho de ser YO.


5 comentarios:

Diliviru dijo...

Liz:

Desde mi humilde espacio te mando porras, siempre trato de hacerlo y te he reiterado que eres una persona fuerte, eres humana y por ello hay cosas que te lastiman pero que no te van a destruir jamas. Me da gusto que estes mejor, las crisis son pasajeras pero algo aprendemos. Animo y pa'lante!!!

La "Y" dijo...

auchhhh mi liz que feliz me has hecho, el simple hecho de que ya veas las cosas de otro modo, es ya el inicio...un besito a las dos las quiero miiiiillll

Lau dijo...

Como alguien dijo por ahí: vamos a echarnos (o hecharnos, no se jejeje) porras mutuamente!!! jejeje
Buena Vibra!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Mis queridas amiguitas, por eso las amo....................... gracias por existir.

ErnestoPC dijo...

Me encanta leerte mas ad hoc con el encantador título de tu blog! Las crisis son sin duda un excelente catalizador para nuevas cosas... Algunas duran más, otras menos, además, todas tienen sus periodos de resaca. Pero al final, reinventarse es justamente una de las salidas más enriquecedoras, más positivas. Enhorabuena!!!

;)