Ya esta colmado el platito

Ta bien, en el post anterior dije que no pensaba lanzar mala vibra, pero que sucede cuando tu estas en la mejor disposición y alguien se encarga de estar fastidie y fastidie y fastidie , aunque tu no lo quieras así.
Resumiré los hechos, quizá en dos partes distintas y tratando de unirlas en algún punto.
La semana pasada tuve que acudir al doctor por molestias que ya se venian dando pero que en esté mes se acentuaron más, ultrasonido, análisis, y el resultado : miomas, así que en poco tiempo lo más seguro es que tenga que entrar a cirugía, esa parte ni me preocupa ni me incomoda, total es parte de la vida y ya lo veia venir.
Hablando con un amigo me dijo que los miomas eran por resentimiento al padre o a alguna pareja con la que no había limado algunos problemas, no había que pensarle mucho para saber que hay alguien que al día de hoy sigue fastidie y fastidie y fastidie, a más de año y medio de haber terminado la relación .
Me dice que debo perdonar y olvidar lo cual me parece muy sensato, pues yo ya olvide y perdone cuanta pendejada haya hecho este señor, pero...... ya esta bloqueado de mi correo, ya borre mi hi5, ya puse aquí en el blog moderación de comentarios, deje de escribir mucho tiempo aquí por la misma razón, no le contesto el celular, que chingados quiere entonces?
Asi que esta bien , yo ya aprendí la lección que me correspondia con esa relación, que el señor que ya tiene bastantes años,(57) no puede entender que chao, bye bye, se acabo y de por aprendida su lección.
Y aviso que si manda algun comentario , lo voy a publicar y no solo aquí. Su pinche bipolaridad ya me tiene hasta la madre.

16 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Asu mecha marimar...!! asi se habla chingao!! jajajaj que vaya y chi...a su marrecita santa!! jijij ayy que rico se siente mentarsela a alguien extraño jajajaja..

Bueno, ya? sacaste el coraje, advertiste y demas... es la hora de DALAI! respira profundo y piensa en lo bella que es la vida y que "esas personitas" hay que ignorarlas, ya que solo buscan llamar la atención de mil y un maneras, he ahi la prueba de quien se cansa más, si él queriendo llamar tu atención molestando o tu, haciendo caso a las tonterias del tipito que se al parecer los 57 años vividos no se han reflejando aun en experiencia ni madurez...

liz bonita, no tiene caso desperdiciar tu hermoso tiempo, tu aliento, tus pensamientos, tu vida tan bonita en "alguien" que no vale la pena...

Dios nos pone esas pruebas, aprender a vivir con este tipo de gente en el planeta, y asi como él hay miles.. creo que hay epidemia! jajajaja pero en fin.. te quiero mucho.. animo y mandalo directito a chingar a su madre!

La "Y" dijo...

Ama lizzzz tranquis...que ya el haberte perdido fue su peor castigo, así que déjalo que berreé y haga berrinche, tú encomiendate a Dios para que te sane y que todo lo demás fluya ligero...son días en los que tienes que estar muy tranquila y feliz, cuidate mucho porfa y no dejes de ir a tus consultas...besos te quiero mucho y me preocupas¡¡¡¡¡

Mariana Evans dijo...

Hola Liz.... se que hace mucho que no me pasaba y mira ahora lo que me encuentro... este mono que no tiene en que ocupar su vida más que en molestarte.... eso si que está pa´ponerlo frio grrrrr... creo que hasta yo me enoje... no es justo que debas poner tantas complicaciones a tu vida solo porque a este estúpido se le de su gana de molestarte... espero pronto comprenda que ya fue....
A ti te mando muchos abrazos y un besote....ánimo

Lau dijo...

como diría Panchín...dinos donde vive y le hacemos un grafiti a domicilio!!

Diliviru dijo...

hola. Desde hace poco leo tu blog y está vez
no pude evitar meter mi cuchara. No permitas
qué la enfermedad mental de una persona
mediocre apague tu esencia. Yo lo viví y no merece
la pena dar crédito a quien no lo merece. Además
lo qué escribes es tan auténtico qué no merecemos
qué nos prives de tus post por un alma oscura y
retorcida.
Que bueno qué no te dejes. Esa es la actitud ante
estos casos.
Saludos
Diana

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias mil gracias, sus respuestas me han levantado el ánimo como no se imaginan y me han hecho sentir muy bien.
Lunita, bueno que te puedo decir que tu mentada la disfrute muchisimo, y si la oracion colectiva es más fuerte, supongo que las mentadas también.
Y, yo al pie del cañon las indicaciones del doc, por lo pronto cero esfuerzos y eso si no sabes que trabajo me esta costando con lo ligeramente hiperactiva que soy, pero si todo sale bien ya estaré jugando el partido de fut el año que entra.
Marianita: Gracias por tu apoyo y eso del ya fue me encantó, ese verbo deberian aprenderlo algunos, jeje.
Laurita, y por supuesto que vamos todos a grafitearle su home, su face, lo que ustedes quieran.
Diana, mil gracias por visitarme y por participar lo cual agradezco mucho .Bienvenida.

Anónimo dijo...

Liz lombriz, recuerda que a "palabras necias, oídos sordos". El tipo es un enfermo y eso ya lo sabemos desde hace mucho. Recuerda las estupideces que se puso a escribir hace tiempo, como si fuera el mejor enterado de tu vida y tu mejor defensor. Pobre tipo, tiene una familia y no se ocupa de ella, en verdad es un enfermo. Pero que no te contagie, tu tienes todo por delante, y eso es más importante que cualquier inmaduro de 57 años (luna: estoy de acuerdo contigo en lo de la inmadurez, eso se lo dije al tipo hace tiempo en este mismo espacio y se defendió como cualquier jovencito, atacando a lo loco como para ver si pegaba)en fin no hay que hacer caso de gente sin quehacer. Liz, recuerda que es más la gente que se preocupa por ti y que te quiere. Arriba el ánimo y recuerda que en cualquier circunstancia, estamos cerca. Un abrazo con todo mi cariño y a seguir celebrando la vida. L. U.

Elizabeth Plascencia dijo...

L.U. mil gracias por seguir de cerca también el blog y por el apoyo.La ventaja es que en tres años ya le dan su credencial del INAPAN (antes INSEN), para que se entretenga en otras cosas.
A los 40 por supuesto estoy tan llena de vida, que aún y con lo de la cirugía hay mucho pero mucho por hacer.
Y gracias de nuevo por las muestras de cariño.

Diliviru dijo...

Hola Liz... a mi tambien me estan colmando el platito... jajaja siguen moliendo, que te parece que hagamos un club, hackeamos sus IPs que se te ocurre??? Que gente de verdad!!!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Diliviru: Mira se me ocurre lo de la dirección IP, se me ocurre destanatarlos, jaja.
Se me ocurre que los pongan como estatuas , en una noche oscura y fria, sin nada más encima, para que se congelen.
Se me ocurre que se tengan que chutar completita la novela de "Fuego en la Sangre".
Ay Diana ahora si me he divertido, muchas veces me sucede que aunque no haga las cosas, ya el simple hecho de imaginarlas es suficiente, pero digan chicos y chicos que proponen para estos por lo menos dos joditivos.

Diliviru dijo...

Al menos tu sabes quien es, yo tengo que lidiar con un maniacosexualdepreagresivolastimeroque no tiene huev... para decirme su naquisima identidad... que pasa con esta epidemia de idiotez

Elizabeth Plascencia dijo...

Divirilu: Te voy a buscar los datos de la policia cibernetica, y si es necesario levanta acta en el MP , contra quien resulte responsable y se da seguimiento a sus amenazas y demás.
Besitos

Diliviru dijo...

Gracias, es que de verdad que entiendo este tu post, en mi caso mi blog es mi espacio, un escape, algo que disfruto y que vengan gentes tontas que ni te conocen, que se esconden cobardemente tras de una maquinita para atosigar si que calienta a uno. Que gente tan nefasta. y desagradable. Hay Liz que importantes somos en la vida de estas personas. Amiga no dejemos que ellos nos trastornen...

Diliviru dijo...

Ya tengo los datos e hice un post, llamas a 01-8004403690 Te piden copias de los mensajes que recibiste y las IPs sospechosas, eso lo mandas por correo para que la denuncia tome forma. El correo es denuncia@ssp.gob.mx

Elizabeth Plascencia dijo...

Vientos Divirilu: Ya es momento de parar a aquellas personas que se valen del anonimato para fastidiar.
Y todos tomen en cuenta que no estamos solos , si tienen este tipo de problemas.
Saludos.

La "Y" dijo...

Mi liz hermosa, cómo esta usted hoy????
Ya no has posteado eh¡¡¡¡ por lo que veo la situación se ha calmado un poco, pero el hecho de no leerte mas me preocupa, bueno si es por reposo olvidalo, aquñi te cuidamos tu espacio y tus admiradores, tu tranquis, cuidate mucho y sigue todas las instrucciones salep???
No te pido que des mas datos por aquello de los CHISMOSOS malintencionados que quieran hacer daño, sólo por favor reportate si????
besos, te queremos un chingo¡¡¡¡