Como duele

Bueno , en realidad no duele nada, pero así se llama la nueva canción de mi ultra súperamadisimo Ricardo Arjona; disco que sale a la venta el 16 de noviembre, así que ese día segurito estoy en Mix Up, en cuanto salga del trabajo.


Mi querida Y gracias por preocuparte por mi, toy bien, I promise.


De hecho el doc me dijo que no hiciera esfuerzos, pero el andar de vaga no es esfuerzo lo juro al contrario lo hago con muchisimo gusto.
El sábado, festejamos el cumple de la nieta , un añito ya , y esta por demás decirlo preciosa y súper simpatica.
El domingo nos fuimos al Oktoberfest a festejar el cumple de Miguel, coincidentemente mis dos grandes amores son del mismo día.Creo tengo mucha empatia con los Libra.
Del julano aquel que nos molestaba, creo ya entendió ahora si el verbo "se acabó",y pues por lo demás mis preocupaciones principales ahora se deben a las que todos estamos padeciendo "lana", ni modo me hicieron bella pero no millonaria.
Un besote a todos mis lectores.

6 comentarios:

James dijo...

Liz!!
Yo sé que has estado medio malita también y de mi ni mis luces!!! Perdón!!! Vas a ver que todo va a salir bien!!! Acuerdate que me tienes que ir a ver al Foro Sol!!

Diliviru dijo...

Jajajaj, eso del final estuvo re bueno!!!! te hicieron bella pero no millonaria!!!! jajaja. Asi pasa verdad. Que bueno que ya todo se esta normalizando muñeca, me da gusto tener de vuelta la fresca brisa de Liz.

Un abrazo

Unknown dijo...

Saludos desde el norte ,
Wesbri

Elizabeth Plascencia dijo...

James: Usted no deje de preocuparse, mejor ponte a ensayar para irte a ver al foro Sol ya te dije que te voy a gritar: !Papucho!.
Diliviru: Ja es cierto pero belleza y lana ya era mucho pedir no? (que boba me vi)
Wesbri: Gracias por visitar mi blog ya hoy visité el tuyo.

Luna Quisan dijo...

En estos momentos, es cuando añoro ser oveja pa tener harta lana!!! jajaja que payasa ando hoy .. perdón liz, este cansancio emocional me ha agotado jaja
Que bueno que ya estes mejor, tranquilita eh! te mando un abrazo!!

La "Y" dijo...

jajajajajaja hijole mi liz bella, preciosa, chula hermosa...pa que quieres el pinche dinero????
Pa´comer???: los huevitos con catsup, chilitos en raja y tortilla son riquisimos y baratos.
Pa´pasear???: da unas vueltas por internet, métete a nuestros blogs, o de plano da unas vueltas por tu cuadra, ve a la tiendita, comprate un gansito con peñafiel de manzana uhmmmm
Pa´dar regalos??? Tú sola presencia y pensamiento ya es un gran regalo
Pa´arreglar desperfectos en la casa???? Déjalos así está bonita, estás tú ahí adentro..
Pa´prestarme....entonces si mi Liz, ahí si no lo pienses mas porque también ando bien jodida
jajajajajaja quemamucho el sol verdad?????
Bye mi bella, cuidate y no me ande de chivaloca por mucho tiempo, ehhhhh¡¡¡¡¡¡besos