Me cambiaron el argumento

Hoy venia yo convencida a escribir un post en dónde iba a tirarle al mundo entero , y justo precisamente justo antes de escribirlo , vi el post de James, y wow!!!!! , porque voy a desperdiciar mi energia con malas vibras cuando es cierto hay que aprovechar cada minuto , cada segundo que tenemos de la mejor manera posible.Finalmente no tenemos la certeza de nada.
Creo que es momento de que yo también empiece a decirle a la gente cuanto la quiero y empiece a tomarme un poco más en serio lo importante.
Así es esto ,la vida te detiene cuando más acelerado andas y te dice: reflexiona niña , por ahí no va. Así que a cargarme de pilas nuevas y a echarle todas las ganas del mundo.

3 comentarios:

ErnestoPC dijo...

Ea, bienvenida de nuevo! Ya se le echaba de menos. Es la primera vez que te dejo un comentario, pero ni de lejos la primera vez que te visito... Ya ves, llegué aquí por Amaya y la banda de Coatza que te sigue fielmente... Seguro que hay cosas que de pronto nos sacan de quicio y uno siente la imperiosa necesidad de despotricar, pero al final, el título de tu blog es excelente para recordar lo valioso de disfrutar la vida. Saludos desde Barcelona.

Lau dijo...

hola Liz!!!!
cuánto tiempo sin verte!!!
si creo que a todos nos movió ese post. Ya no te desaparezcas tanto!
saludos!

Elizabeth Plascencia dijo...

Chicos , gracias por estar al tanto,no me desaparece tanto tiempo, no más.
Ernesto mil gracias por seguir mis post, se va haciendo una amistad blogueril muy pero muy padre.
Laurita, aqui toy again.