I´m here again

Días y días sin escribir, recluida en mis pensamientos y acomodando ideas y sentimientos.
Hace ya casi quince días la hija, el yerno y la nieta partieron a su nuevo hogar.
Uf la semana previa a eso estaba yo que ni me aguantaba, el día de la partida ni se diga , y la semana posterior fue tambien tremenda, pero todo vuelve a tomar su cauce y otra vez estoy aquí escribiendo, sali de mi encierro al cual recurro cuando necesito reencontrarme y gracias a mi buen Miguel recuperé la calma.El sabado nos fuimos a comer a su casa unos deliciosos chiles en nogada, acompañados de dos cervecitas y un Malibú, justo lo que necesitaba para empezar a relajarme, por la noche tuvimos nuestra doble sesión de películas:Mamma Mía y Arrancame la vida. buenerrimas las dos, con Mamma Mia hubo una escena en la cual lloré pero mi buen Mike siempre es un hombro fiel sobre el cual recargarme en todo momento. Apenas termino la pelí nos cambiamos de sala y a ver la siguiente .
Al siguiente día partimos temprano al rancho, para disfrutar una deliciosa carne asada, la cual les quedó buenisima eramos como 20 así que ni la lluvia impidio que nos la pasaramos de lujo y bueno ese día unos ronecitos fueron testigos de como mis nervios se iban aplacando.
El lunes tuve la oportunidad de tener en casa a toda la familia reunida, así que súper feliz y en la noche festejamos el grito, Miguel , las hijas , la familia y yo.
A partir de ese día mi alma recuperó la calma pues todos estamos contentos y nos vemos con muchisimo gusto .
Prometo ya no dejar de postear y contarles las nuevas aventuras.

6 comentarios:

Luna Quisan dijo...

que rico!! me da gusto que estes de vuelta y animosa como siempre... mandame buena vibra, comienzo a volar bajo entre tanta angustia. besitos!

La "Y" dijo...

Hola Liz Lombriz¡¡¡¡¡¡
Me da gusto que nuevamente tu vida tome su camino y que ya la tristeza se esté alejando de tí....me dieron muchas ganas de ver esas pelis, así que no tardaré en ir al cine, sólo espero no caer en los brazos de morfeo porque si me va a dar mucho coraje...besos, abrazos y bendiciones¡¡¡¡¡

La "Y" dijo...

Hola Liz Lombriz¡¡¡¡¡¡
Me da gusto que nuevamente tu vida tome su camino y que ya la tristeza se esté alejando de tí....me dieron muchas ganas de ver esas pelis, así que no tardaré en ir al cine, sólo espero no caer en los brazos de morfeo porque si me va a dar mucho coraje...besos, abrazos y bendiciones¡¡¡¡¡

James dijo...

Liz!!
Donde estas??
Hace mucho que no sabemos de ti!

Elizabeth Plascencia dijo...

Aquí estoy chicos,no me he ido del todo, pero tampoco me siento totalmente de regreso, estoy en adaptación ,denme chance poco a poco seré la misma.

La "Y" dijo...

Nos tienes muy abandonadas ama Lyzzzz, regresaaaaaaaaaaaaa