El clásico.

Mis queridisimos lectores: El domingo a las 5:00 p.m. se juega el clásico y para variar ya estoy apostando, soy de apuestas ligeras he de confesarlo; tortas, refrescos, cigarros, gansitos, cafés, nada del otro mundo, pero hoy mi hermano Alan propusó apostar la cabellera. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi cabellera no. Y su pregunta fue -¿Pues no que confias tanto en tus chivas?
Hijole pues si , pero para que andar tentando a la suerte ¿Qué no?
¿O será acaso que ande pelona la semana que entra?
Me rajo esa apuesta no la acepto.

5 comentarios:

Diliviru dijo...

Ea Liz!!! Eres de las mias, igual soy chiva de corazon , pero que crees... estoy casada con un americanista!!! Jajajaa. Estos clasicos son de guerra. y el cabello es sagrado, eso si. seran muy muy chivas pero el cabello es el cabello. Un beso amiga

Luna Quisan dijo...

Nooo liz!! la cabellera no!.. yo tambien confio en las chivas, pero uno nunca sabe, recuerda que el chamuco anda suelto y luego nos hacen trampa. Mejor sigan apostando gansitos y refrescos. Te comes un gansito a mi salud! besos!!

La "Y" dijo...

Yo invito los gansitos con peñafiel de manzana uhmmmmmmmm....
yo no soy ni chiva ni aguila, creo que soy la gallina peleonera con copete y cresta jajajaja...besos mis niñas lindas

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querida Y, te agradezco la invitación pero la combinación de gansito con Peñafiel de manzana no se me antoja ni tantito, que tal si mejor me la cambias por una coke de dieta.
Besitos.

La "Y" dijo...

jajaj ok mi liz lo que usted quiera...besos, gracias por tus palabras de apoyo, hijole lo del dolor de prostata estuvo genial jajajaja me he divertido tanto con esa frase, creo que la utilizaré mas seguido jajajaj