Estos celos me hacen daño me enloquecen.......


A quien le agradezco el título del blog, a Joan Sebastian a Chente Fernandez ¿o a quién?.
Me caigo tan mal cuando experimento esa horrible sensación que son los celos.

He trabajado en ellos, años y años y años, y si ya se que reflejan inseguridad y más, pero soy posesiva de mis quereres, no lo he podido cambiar.

Y hoy especialmente hoy los sentí de nuevo y .... estoy enojada conmigo misma por sentirlos, estoy triste por sentirlos..... me da coraje por sentirlos.......,quiero llorar y no sentirlos.

8 comentarios:

Luna Quisan dijo...

oh!! mi querida Liz relajaos y disfrutar de ellos.... por que a lo mejor en unos días te ries de lo que pasó.
Nosotras las piscis somos tan sensibles que te entiendo perfectamente, yo tambien soy celosa, y a veces pienso que los celos no son muestras de inseguridad, habrá que estudiar la situación o ver si amérita alguna explicación, pero lo que si es cierto, es que muchas veces los celos nos confunden y hacen que veamos cosas imaginarias y para esto ya creamos en nuestra mente toda una historia macabra..
1. busca el lado logico, positivo.
2. espera alguna explicación de la otra parte
3. si no te da la explicación . pon un "4", pero inteligentemente bien planeado, para que no te veas tan obvia ijijjiji
4. si no funciona lo anterior, pasaremos al PLAN B....

La "Y" dijo...

Lyz, si no fueramos celosas, entonces no seríamos mujeres. No te preocupes, te entiendo yo también soy celosa de lo que quiero, hace años tuve un novio que jamás celé, de hecho yo misma le enseñaba a la chava que él me decía se le hacía bonita. Que pendeja no?????
Una vez que conocí a mi esposo, me volví una celosa-posesiva de lo peor, yo no entendía mi comportamiento, lógicamente él se molestaba con mi actitud. Ahora, menos que antes, sigo siendo celosa, pero lo tranquilizo diciendole que lo quiero tanto que por eso me comporto así, eso sí tengo que pedirle disculpas cuando lo celo por pendejadas, pero cuando tengo razón ni madres, me lo chingo jajajajaja¡¡¡¡¡
En fin, cuidate mucho y platica con tu pareja, él te va a entender ok?????

James dijo...

Como dice Luna, los piscis son celosos por naturaleza... No creo que sea inseguridad, simplemente es un sentimiento que demuestra que algo o alguien nos importa demasiado....

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias por sus comentarios, verdaderamente ayer me sentía, tan enojada tan molesta, y hoy me rio un poco del asunto.
No paso nada grave, simplemente me senti por unas horas, ignorada, desplazada, y si lo admito lo que es mio es mio a mi no me enseñaron eso del compartir y eso que para que vean a donde llega mi nivel de celos o sea ni siquiera se trata de mi pareja, sino de mi súper ultra mejor amigo. Algún día seguramente podre escribir un libro con esa historia.Recuerdan Luna y "Y",el post de amores platonicos de Amaya que nunca dije el nombre, pues saquen sus conjeturas.

Luna Quisan dijo...

jijijijijii LO SABIA!!!! y ya lo tengo!!!!!
Dios esta intuición esta bien desarrollada....

lo unico que te puedo decir, es que vida ... solo una. Y efectivamente eres una mujer sumamente inteligente como para andar peleando.. recuerda, la indiferencia los mata y drestroza por completo.... ANIMO ANIMO ANIMO!
Sería interesante lo del libro, me fascinas las hisrotias de amor de los demas.. muchas cosas de las que escribo, son inspiradas en vidas ajenas... te mando un fuerte abrazo!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Bruja , bruja, si no hay mucho que adivinarle.

PaoValdivieso dijo...

jjajja esta bueno el nombre jajjaa

La "Y" dijo...

jajajaja como decía el chapulín, lo sospeché desde un principio¡¡¡¡
besos y que bueno que ya pasó todo¡¡¡