Casi se acaban las vacaciones!!!!!

Una semana nada más de vacaciones y a regresar a la chamba, a veces como que me dan muchas ganas, pues hay días que me pico los ojos, pero eso de la levantadita tarde ,como que se me da muy bien , es lo unico que voy a extrañar.
Este fin de semana me la pase de lujo, como siempre Miguel y yo hicimos de las nuestras para andar en la vagancia total y absoluta.

El viernes fuimos al "Meson de la Guitarra", para celebrar , pues nada en realidad, pero teniamos ganas de divertirnos un ratito,pero...... cambiaron a todos los artistas, ya son más comediantes que trova, así que después de haber estado ahí como cuatro horas, dos mojitos y una cerveza decidimos que era momento de partir.

Sábado, pues comida en casa de Miguel con todos sus ex-compañeros de la primaria, gente buenisima onda, todos y todas, me la pase súper padre, y ah.......... me contaron una historia de amor que me pudo haber puesto a mil.

Resulta que una amiga de Miguel conocio al que hoy es su marido por Internet, él es de Argentina , ella de México, y después de haber chateado 4 meses se conocieron, él se regresó a Argentina solamente por cuatro meses más y después ella lo alcanzó allá, para nunca más separarse,de esto hace nueve años. Próximamente y si todo sale bien , platicaré porque esta historia me parece de lo más hermosa, no la cuento para que no se me sale, jeje.(Así que niños y niñas,no hagan conjeturas ni agudicen sextos sentidos todavía).
Hoy fuimos al museo de Ripley, al de cera (el cual esta padrisimo), tenia yo años de no ir y en la tarde a la Villa.( Hoy fuimos turistas en nuestra propia ciudad). Así que fue fin de semana completo.

2 comentarios:

Mariana Evans dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Holitas… ¿Cómo esta liz-ita? Espero que muy bien, con todo y que se le terminan las vacaciones pero en fin, que mas se le hace… así que aquí ando pasando a actualizarme en sus entradas, pues he andado muy desaparecida de la blogosfera… pero bueeeeeno, de la entrada anterior ¿celos? Uta, que si no seré celosa, creo que ahí si o te gano o nos damos un quien vive jejeje y así como vos yo creo que en exceso son malos… así que a trabajar en ellos… de esta entrada… bueno ps que están de moda los amores por internet o qué? Porque últimamente escucho mucho de este tipo de relaciones, será acaso una señal del destino que me dice que ahí encontraré a mi alma gemela naaaaa.. jeje pues esperaré para leerla… me despido, te mando muchos besos y abrazos para ti y feliz media semana…

Elizabeth Plascencia dijo...

Mira que la ventaja del Internet es que acorta distancias , eso si, yo ultimamente he escuchado ya no una sino como cuatro historias de parejas que se han dado en Internet y que funcionan de maravilla, así que Marianita , algo bueno nos debe de dejar el estar pegadas a la maquinita todo el día.
Saludos