Por fin: ya veo cerca las tan ansiadas vacaciones, tiempo de descanso que verdaderamente urge!!!!!!.
Estos últimos meses, he necesitado días de 26 horas, y como tales no existen pues ha habido que sacrificar horas de sueño.
Ya esta última semana estuvo mucho más "light," así que hubo oportunidad de ver dos películas, el miércoles la de Zohan, que bien vale la pena, pues es muy divertida .
Y hoy por fin pude ver: Sex and the City, la cual también me agradó bastante.
Así que entre cinito, salidas, y demás, he vuelto a reencontrar mi rumbo, he recobrado mis quereres , (quiza nunca los perdi, era simplemente un tiempo para reflexionar), y le he vuelto a dar un sentido a mi tan agitada vida.
Hace un año, poquito más ,poquito menos, perdí la brújula, pues según yo tenía establecido un proyecto de vida, (valido en aquel entonces), pero que por azares del destino se movió, y de repente también me enfrente a que era abuela , a la crisís de los 40, a aprender a estar conmigo misma y a un sinfin de situaciones que se fueron dando.
Me costó casí precisamente un año entender muchas cosas:el porque y el para que ahora estan claros como el agua.
Hoy tengo bien definido cual es el futuro que quiero para mí, y si Dios quiere en octubre uno de esos sueños se empezará a concretar, ya lo platicaré en su momento.
Mi alma y mi corazón estan en paz; amo por convicción y no por obligación y es un amor tan pero tan especial que me permite ser feliz y ser yo y sé que en la misma medida soy correspondida por que así se ha decidido.
Ya no sueño con principes azules, no sueño con cambiar al mundo, pero aún así sigo soñando y sé que paso a paso voy convirtiendolos en realidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario