Premio! Premio!

Hola!!! ,James me acaba de otorgar un premio, y se lo agradezco enormemente, porque aparte me ha motivado a seguir escribiendo , lo cual haré próximamente.




Reglas:
** Al recibir el premio , se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


James Who?



** Elegir un minimo de 7 blogs (pueden ser mas) que creas que brillan por su tematica y/o su diseno. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.** Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog" .**

Y mis nominados son:


El mundo según Amaya: Si quieres ver la vida desde un punto de vista muy original; no te puedes perder este blog. Lo leo, lo vuelvo a leer y me divierte muchisimo, tiene una manera tan padre de escribir que pareciera te lo esta platicando como si la tuvieras de frente. Magnifico blog.

Diario de un marista: El blog de mi buen Miguel, que en su momento causó controversía y polémica, orillandolo incluso a tomar una importante decisión. Hace tiempo que no escribe en el pero verdaderamente un excelente blog, de alguien a quien le gira la piedra bastante bien.

El arte de decir lo bello sin caer en lo cursí.Es el blog de Paola, una chava que conocí porque ella visitó mi blog, la he leido varias veces y me agrada su estilo.

dcmiguel Blog de Miguel Villa, fanatico de cine y cortometrajes.

y por supuesto el blog de James: Desde blogs anteriores, lo he leido, lo he conocido más, y me parece un chavo que tiene mucho que decirnos. Siempre tiene un buen tema , una aportación interesante.

Quizá no pusé los 7 pero para mi , estos son los mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio, a mi también me patece que tu blog es digno de ser leído.Es muy significativo ver como la niña ha ido creciendo para convertirse en toda una madre, abuela, cibernauta y demás, pero sobre todo en una mujer que reconoce que la vida no es fácil y sin embargo tiene el valor de retarla, enfrentarse a ella y vencerla.Sigue adelante tu puedes conseguir todo lo que te propongas. Detrás de ti tienes porra. Un beso. Landy

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias por el comentario y sobre todo por el apoyo moral.
Efectivamente no siempre es fácil, pero es lo que le da el sabor a la vida.