Nenas vs. Niñas

Como cada año, al final del ciclo escolar se ha hecho una tradición que las misses juguemos un partido de fútbol con las niñas de la selección femenil (por supuesto siempre nos ganan), pero año tras año vamos por la revancha.

El próximo lunes tendremos nuestro partido y ya estoy por supuesto más que lista, esperando no salir tacleada como hace dos años. Un pequeño error que nadie me ha perdonado, nada más porque metí un gol de aquellos;el problema fue que nadie me avisó en cual porteria tenía que meterlo y pues yo lo hice en la que me quedaba más cerca.
No tenía yo ni la menor idea de lo fanáticas que podían ser mis compañeras, así que después de haber celebrado mi gol (yo solita por supuesto),me hicieron bolita como 12 y quede lastimada de un hombro y el brazo , el cual hasta el día de hoy no ha quedado bien , pero no importa,ya empiezo a sentir la adrenalina corriendo y esperando que el lunes la porra nos apoye.
YO SI LE VOY LE VOY A LAS NENAS!!!!!!!!!

13 comentarios:

James dijo...

Jajaja, a poco metió autogol? Suele suceder, yo cuando jugaba futbol en 2do de primaria (fue un completo y total desastre) siempre mandaba la pelota cerca de la porteria de mi equipo y pues yo estaba feliz porque tenía el balón pero mi equipo no, así que la entiendo...
Saludos colega!

Elizabeth Plascencia dijo...

Ja, ja, ja , efectivamente fue un autogol, hay dos errores que no me son perdonados hasta el día de hoy. Ese y el día que participe en el Rival más débil y perdí en la final al contestar que las flores que daban los enamorados eran los helechos en lugar de las rosas, creo que toda mi vida cargaré con esos dos karmas.
Saludos

James dijo...

Claro!!! Me acuerod cuando salió en la tele, dije ¡Yo la conozco! Pero si ganó no? Me acuerdo que le hablé a Gaby ç(quien también estuvo en la primaria) y entre ella, yo y nuestras familias le anadabamos echando porras ... pero no me acuerdo que le hayan preguntado eso... supongo que fueron los nervios...

Luna Quisan dijo...

Wow!!! tenemos a una estrella en casa!!!
No importa el autogol... esos momentos son unicos y hay que disfrutarlos al maximo!!! que padre que juegen!!! que chido!!

La "Y" dijo...

jajajaja hijole señora, es usted un encanto, y como que ya es de familia, soy fan de amaya y ahora que la conozco a usted, uyyy son igualitas....
estuvo genial lo del autogol me ha hecho soltarme una carcajada bien sabrosa...saludos desde tierras jarochas...

Anónimo dijo...

ay Liz, que bárbara,. presumes de tu autogol, peroesta bien amiguita, el orgullo que nos queda esque fueron nuestros autogoloes los ÚNICOS que se metieron en ese partido. Osea no pudieron con esa defensa..

Tkm.........

Anónimo dijo...

Lo importante es que la diversión está al mayoreo y los goles ni se diga!!!! Liz Sánchez confiamos en tu agilidad física y mental para salir airosas las nenas!!!!
Atte. Rous

Elizabeth Plascencia dijo...

James: Si caray , claro que perdí, si la última fase hubiera sido de : gana el que más babosadas diga entonces si me lo hubiera llevado, los nervios hicieron de las suyas conmigo.
Luna: Ya el lunes voy a ser la portera así que hare una "Osvaldiña", jaja espero desde ahí no meter otro autogol.


Y, Y, Y, Y, ....... o sea como ....? DON´T CALL ME SEÑORA..... me siento infinitamente mayor de lo que soy, o que? Acaso ya llegué a esa etapa en donde los ancianos somos respetados y nadie nos tutea?.

Pily: me da gusto que tu si reconozcas que no importa que haya sido autogol, finalmente fue el unico de todo el partido.
Rous: Vamos con todo el lunes a ganar, porque... Además de guapas, además de guapas, además de guapas juegan bien.

Gaby dijo...

Hola miiss!!
Todavia recuerdo esos días en la primaria, y yo jugué un partido contra ustedes, porque yo estaba en el equipo de futbol, no se si lo recuerde. Eran buenos momentos... lástima del autogol :S
Saludos!

Luna Quisan dijo...

Tips para porterear..... No perder de vista el balón... El balón es tu amigo, tu cuate, tu complice al rescate jajajajajaajaj ( se nota que no veía los Supercampeones)

A darle con todo el lunes!!! ya nos platicaras como te jue....

hip hip urraa!!! para liz lombriz...

pd... hay que calentar bien los tobillitos oki???

Elizabeth Plascencia dijo...

Gaby: Claro que me acuerdo, y que divertidos han sido, deberiamos de organizar nuestro equipo oficialmente no.
Luna: Claro que si el lunes sobrevivó estaré narrando los pormenores de tan esperado partido.
Aviso de último momento: Quizá no sea yo la portera ,pero de que juego , juego.

La "Y" dijo...

jajajajaja upssss perdón liz, juro jamás volverlo a hacer.
saludossss¡¡¡

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias "Y" me acabas de hacer muy feliz, jeje.