Síndrome de la plantificación

- Fulanito "Te invito a comer"
-Liz: Si claro cuando y a que hora nos vemos
-Fulanito: Fija el día y la hora.
Días después, un día antes de la fecha acordada llega un mensaje a mi cel de parte de fulanito "Lo siento pero tengo que salir de viaje"
-Liz responde: Lo imaginaba.

-Sultanito: Te invito a desayunar el sábado .....
-Liz: Perfecto, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo.
Un día antes Liz llama:
-Liz: Fíjate que me es imposible ir a desayunar porque tengo un compromiso de trabajo, pero que tal si te lo cambio por un café a las cuatro de la tarde.
-Sultanito: Excelente ahí nos vemos.
Llega el sábado , y dan : cuarto para las cuatro, las cuatro,cuatro y diez y llega un mensaje a mi celular de Sultanito.
-Sultanito: Estoy hasta Cuernavaca y no creo llegar
-Liz: La cita era a las cuatro aunque llegues tarde ya se pasó.

Perenganito: Te invito a las maquinitas ¿Qué día puedes?
-Liz: Tengo compromisos, tal y tal y tal día pero que te parece si lo dejamos para el viernes .....
-Perenganito: Excelente te llamo un día antes y quedamos ya en la hora. ¿Te parece que sea en .... lugar?
-Liz: Me parece muy bien. Nos llamamos. Bye.
Un día antes.....
Perenganito: No me han confirmado lo de un viaje pero como no te quiero quedar mal, que te parece si lo cancelamos y te llamo el lunes para ponernos de acuerdo.
-Liz: Si claro , nos llamamos el lunes,finalmente tengo mi semana más libre y podemos ir a comer también. Bye.

O sea: ¿Me puede explicar alguien que sucede?
Mis teorias son:
  • Esto es un complo desde lo profundo del averno
  • Me hicieron vudu y necesito una limpia de romero y pirul.
  • El sindróme de la plantificación se pusó de moda y nadie me avisó.

7 comentarios:

La "Y" dijo...

jajaja desde el título se veía venir....cómo le haces para ser siempre optimista y tomar todo a la ligera??? Quisiera ser como tú.
saludines¡¡¡¡

James dijo...

Liz!!!
La verdad yo creo que los planes espontáneos son lo mejor... Creo que eso de la planificación siempre falla, por ejemplo... yo por primera vez iba a viajar en avión y a Cancún en febrero de este año, lo planée con 6 meses de anticipación y me enfermé... y ya no pude ir...
La espontaneidad es mejor, además es más padre que los planes salgan d ela nada.. Por cierto, ¿qué dia vamos al cine? jajaja

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola "Y", ya que me queda,por lo pronto los mande por chelas hasta Alemania y caminando , jeje.
James: Pues si , siempre lo espontaneo es mejor, te concedo toda la razón pero por horarios y demás a veces si hay que planearle un poquito.
El único que siempre esta a mi lado en las buenas y en las malas es my "Special friend",Miguel, y no me deja plantada porque ahí pue que si se le arme troya.

Luna Quisan dijo...

Lastima margaritos... de lo que se han pérdido fulanito, sultanito y perenganito...

Pero... por si gustas, nos vamos a Catemaco pa una buena limpia...

Urgemee!! que se me pege algo!! jajaja

Coincido con la "Y".. que optimista !!1 eso es tener una actitud muy positiva... =)

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias Luna y yo creo que si vamos organizando una ida a Catemaco,o al ortopedista, mi pobre ya San Antonio ya hasta torticolis tiene de estar tanto tiempo de cabeza, jeje.

Luna Quisan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre!!! que buen sentido de humor tienes!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Finalmente Fulanito y Sultanito ya se reportaron, verdad que si?
Eso era todo mis lectores.