Boda de cuento de hadas

Ayer , Miguel y yo fuimos invitados a una boda por el estado de México, primero dudamos porque estaba más o menos lejos (dos horas de camino , con todo y carretera), pero que bueno que finalmente decidimos desde la semana pasada que si ibamos a ir.
El lugar se llama "El refugio del Aguila", se encuentra enmedio del bosque y esta súper romantico.

Desde que llegamos ,ya era una delicia, un castillo y jardines rodeados de bosque, simplemente magnifico.

La ceremonia civil se realizó como a la una, así que aparte de la magia del lugar, estar ahí recibiendo la energía del solsticio de verano, fue lo mejor que pudo haber pasado.

Después hubo un brindis , y de ahi la comida (deliciosa), y un buen rato para bailar.

En fin me la pase de súper lujo.


2 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Que dichoso sería volver a casarse en un lugar así, entre magia, fantasía, amor, dicha, pasión...
Algún día cuando los sapos se conviertan en principes, yo llegaré a un castillo vestida de hada! jejejeje

No es que te presione mi querida liz lombriz!! pero.. sigo esperando los resultados del partido... asi que por favor cuentanos como te fue!!!

Espero que todo este bien!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, mi boda fue en el refugio del águila, y realmente para mi, fue inolvidable.
Visita mi página
www.inolvidable.com.mx