Ah que semana



Estamos a punto de salir de vacaciones, las cuales necesito !!!!URGENTEMENTE!!!!!!!.

Ha habido de trabajo, para aventar para arriba, como siempre sucede en esta epoca, cuando decido ayudar a Santa Claus a organizar sus cartas;piedad, llevo una semana de atraso en esa chamba, y por más que intento ponerme al corriente no puedo......espero este fin de semana acabar.
Fin de semana, ¿cuál? creo que no habrá, ya que mañana empieza el último módulo del Diplomado......viernes y sábado, enclaustrada en un curso, cuando lo único que deseo es doooooooooooooooooooooooooormir y curarme de una p..... gripe que se vino a apoderar de mi.Hace tres años, no me enfermaba y ahora por supuesto , esta haciendo de las suyas, y yo con mi característica nariz de bola, parezco ahora "Rodolfo el reno", bueno ya era lo único que me faltaba, pues el lunes hago mi debut teatral en una pastorela y por lo que veo, si es que no muero antes, en lugar de ángel, seré la mascota del gordito, jeje.
Espero mi suerte cambie de aquí al lunes.

No hay comentarios.: