El Grinch murió


Y después de días y días de eternos festejos navideños, puedo decir por primera vez en mucho tiempo que ........¡ como he disfrutado estas fiestas!.

Estoy segura que esto se debe, a que ha habido muchos eventos , en los cuales las familias se reunen, los amigos conviven, el ambiente de amor se respira por todas partes, y sobre todo porque este año, Mía ha venido a darle otra perspectiva a nuestras vidas.
Primero fueron festejos en la escuela, empezando desde la pastorela, la presentación que hicimos Mía y yo en la presentación de primeros, despues la fiesta Navideña en la escuela , que también estuvo divetidisima, baile y baile sin parar, yo creo que por cuatro horas cuando menos, sin importar si la gripe, seguia y sigue haciendo de las suyas.
Continuamos con posadas y comidas, con la familia del yerno, la familia de Miguel y la mia propia, todavia hasta el domingo seguiamos de festejo en festejo.
Ayer por supuesto fue una de las mejores cenas que hemos tenido en años, y no me refiero a la comida o a los regalos, sino a la mejor parte de todas y que es........ convivir en familia; en la tarde con mi papá, que como siempre me deja gratas enseñanzas;ya platicaré de ellas más adelante para no salir de contexto.
En la noche, nos divertimos como enanos con el karaoke, empezamos a cantar como a la una de la madrugada, y terminamos a las seis más o menos, todos participamos, nos reimos, nos abrazamos, fue una noche verdaderamente magnífica, en la que solo me queda agradecer a Dios por darme un mundo tan maravilloso, al lado de gente que quiero y amo inmensamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mtra Elizabeth!
Solo paso para desearle unas felices fiestas en compañía de sus familiares y amigos!!!
Nos estamos leyendo en el 2008!!!
Felices fiestas!

Elizabeth Plascencia dijo...

James: Mil gracias por escribir, yo también te deseo un feliz 2008. No he podido entrar a tu blog, porque no tengo invitación :-(
Saludos