Semana 30



Y aquí estoy ,narrando otra vez mis peripecias de la semana que acaba de terminar,fue una semana en general buena.
En primer lugar, creo que el miércoles fui a comprar mi disco de Arjona, mmmm, no era lo que yo esperaba, siempre caigo en la trampa y compro más de lo mismo, hay algunos duetos rescatables, como el de Martha Sánchez, el de Panteon Rococo, Marc Anthony , pero el de Sandro, perdón pero no me gustó nadita.Bueno pero ya me quite la espinita.
Siguiente día empece "El curso de Milagros",esta por demas decir que fue una maravillosa experiencia, y de las primeras enseñanzas y que más me gustaron hasta ese momento, es que la felicidad esta unicamente en nosotros, ni es cierto el cuento de la otra mitad, ni es cierto aquello del alma gemela, todos somos almas gemelas, y lo verdadero esta en nosotros, si alguien se interesará este y otro tipo de cursos interesantes se dan en "La casa de los Angeles", un lugar en si mismo mágico.

Conste que no estoy cayendo en la "mocheria", simplemente estoy en un maravilloso encuentro con mi propio Ser.

La semana siguió, entre cafés, platicas, intercambio de buena vibra, pachanga, cotorreo, uno que otro whisky y mucha pero mucha risa, a excepción de una mala jugada que me hizo un cajero autómatico, pero nada de cuidado.

Los baby showers, ya están prontos a comenzar, y tenemos pachangas por lo menos por los siguientes dos meses
, así que ya estaré narrando los aconteceres.


Vayamos con el desarrollo de Mía.


Semana 30 (edad del bebé = 28 semanas)Al poco tiempo de nacido el bebé, se le harán análisis para detectar trastornos metabólicos, es decir las enfermedades de la composición química del cuerpo. Algunos de esos trastornos son mortales si no se los trata con rapidez. Otros pueden crear problemas de por vida. March of Dimes recomienda hacer análisis a todos los bebés para detectar 29 trastornos metabólicos. Su bebé: La piel del bebé se está tornando más tersa al depositarse capas de grasa en todo el cuerpo. Esa grasa le ayudará al bebé a regular su temperatura corporal después del nacimiento. Las uñas de las manos y los pies y las pestañas están totalmente formados y siguen creciendo. El bebé tiene alrededor de 17 pulgadas (43 cm) de largo de cabeza a pies (alrededor de 10¾ pulgadas ó 27 cm de la coronilla a las nalgas) y pesa aproximadamente 3 libras (1.36 kg).
Su cuerpo: Probablemente piense que no hay forma de que el abdomen le crezca más, ¡pero ya verá! Seguirá aumentando aproximadamente una libra por semana. La cadera y pelvis se están aflojando y expandiendo para darle lugar al bebé que crece. Sentirá incomodidad cuando el bebé le patee las costillas y el diafragma (el diafragma es el músculo que separa el pecho del abdomen). Pronto el bebé se moverá hacia abajo y se sentirá menos pesada.

1 comentario:

darYrecibir dijo...

Feliz 2008 Liz!!