Semana 31


Vuela el tiempo, y vuela y vuela ......... y sigue volando y ya estamos a tan solo 7 semanas, en el supuesto de que Mía no decida adelantarse, a la fecha prevista.
Ok vayamos con la reseña de la semana, que tuvo para variar de todo un poco.
En primer lugar quiero agadecer a las personas, que me siguen considerando importante en su vida, y que aunque yo doy ni el minimo asomo de que me interesan, siguen fielmente mis pasos,en verdad eso me hace sentir que soy sumamente importante, y que mi andar por la vida tiene más de un sentido.
Ha sido semana de hospitales, prima enferma por fumar, mmm que mala onda, porque ni así me atrevo a dejar mi adorado vicio, y una tía que se encuentra verdaderamente mal, pero ....... en fn es parte del transitar por este mundo, todo ....pero todo tiene un principio y un fin.
Mi curso, excelente por supuesto, cada día aprendo algo nuevo, y lo más importante es: que aunque exista gente que se aferra por momentos a joderte la vida, (celebre frase de mi queridisimo Arjona), el caminar por este mundo tiene razones mucho más poderosas que preocuparte por ello, es un trabajo diario es cierto, pero en el que descubro, que el pasado , eso es pasado y no tiene ningún peso sobre mi, es padre no solamente cuando lo dices, si no cuando realmente lo sientes.
La semana transcurrió para variar, entre pláticas, cuestionamientos, reflexiones, trabajo, café, una buena dosis de coca colas y cigarros y sobre todo tratando de encontrar que era esa astillita que todavia me estaba molestrando en el zapato, y oh.............. siempre llegan las respuestas de donde menos las imaginas.
Ayer tuve la oportunidad de ir al cine a ver "Licencia para casarse", la intención despejar la mente un rato, reir, distraernos, y el cometido se logro al 100% y un poco más, ya que fue en esta película, en donde pude percatarme que es lo que realmente me estaba molestando, y cuando lo externe, senti una liberación tan grande, que hoy puedo decir que me siento mucho mejor que otros días, porque ya se de algún modo cual es el problema y lo pude sacar de muy dentro de mi.
Finalmente somos seres pensantes, pero también somos seres emocionales, y cuando queremos desvincular una parte de la otra, podemos toparnos con serios problemas, es por eso que quizá mi propósito para las siguientes semanas sea ser , emoción y pensamiento en una sola línea, y tratar que esas dos partes que fluyen de mi, caminen en sincronía, que cantinfleada acabo de escribir, lo importante es que yo me entiendo.
Bueno , mi semana termina hoy después de haber ido a misa, ya tenía muchos pero muchos meses de no ir de corazón, hoy fue el cumpleaños de Guille y había la necesidad moral de acudir, pero también el tener un momento de platica con mi Ser Supremo,conmigo misma y agradecerle, por algo que sabiamente escuche ayer, tengo todo: trabajo, hijas, amor, amistad, un techo, comida, etc., así que lo menos que puedo hacer es dar gracias por tantas y tantas cosas buenas que me suceden a cada instante.
Sigamos como cada semana con el desarrollo de Mía
Tu bebé:Sus ojos se abren, puede parpadear y reacciona a los cambios de luz.Su placenta cumple con las funciones de pulmón, riñón y órganos digestivos.Tu bebé mide aproximadamente 37,5 cm y pesa unos 1,500 kg.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elizabeth:
como siempre un gusto visitarla... que bueno que ya está mejor...
Yo ya vi la película de Licencia para Casarse y la verdad me pareció muy buena, además de la prescencia de Mandy Moore, claro está...
También si se quiere divertir, le recomiendo Hairspray: Suéltate el Pelo... es muy buena película y el soundtrack ni se diga...

Anónimo dijo...

Te felicito por que estas en camino ascendente nuevamnete, en efecto tienes todo, principalmente el acercarte a Dios es maravilloso, sintiendo su presencia te sientes lleno, pleno exitoso, ahora es cuestión que no dejes el sendero como casi siempre lo haces continua iluminando tu vida y veras que todo en la vida tiene un por que, te envié un mail con una presentación esta muy bella, ojala la disfrutes, cuidate y saludos maravillosa mujer, hasta pronto. Alberto.

Gaby dijo...

Holaa...!
Yo no he visto la pelicula de "Licencia para casarse" pero estoy de acuerdo con James Hairspray esta buenisisisma y el soundrack también ojala y tenga chance de verla...!
Saludos y gracias por el comentario de mis teenniss...!!

Somewhere over the rainbow skies are blue...