Semana 29

Mis queridos lectores, en primer lugar quiero mencionar a Perú, pueblo hermano que en esta semana le tocó padecer terremotos, y nosotros que ya lo pasamos, sabemos lo que se siente, se respira miedo, angustia, dolor, carencia, se siente impotencia y dolor.
Una oración por mis hermanitos del Perú.
La semana pasada, terminamos el cuarto modulo del IDEACC, en evaluación, fue un curso pesado es cierto, pero que supongo será también muy enriquecedor para todos los maestros que trabajamos en el Instituto, todo sea por que la ardilla siga girando.Buenos momentos en la escuela, finalmente cuando se hacen las cosas por gusto , se disfrutan más.
Espero que Dios me ilumine en este año escolar y poder ser una guía para mis alumnos y que vean en mi ,a alguien en quien confiar.

El estar ya en la escuela, no me ha impedido, seguir saliendo y disfrutando a una persona maravillosa, con la que comparto todo lo que soy y lo que siento, sabe de mi lado amable y conoce perfectamente mi "dark side", no hay secretos, la apertura es plena y casi , casi conocemos los secretos del otro.

Si en este momento alguien me preguntará , si el amor es solo caricias, podría decir honestamente que no, podria hablar del amor del alma, de cuando las almas se encuentran en un mismo plano, y que no importa que tengan diferencias, que sus gustos sean "muy parecidos", o a veces totalmente distintos, simplemente hay una comunión , que se da entre los seres que realmente estan en busca de ese amor.Ese amor que por supuesto siento también por mis padres, por mis hijas, por mis amigos, por Mía, ese es el que realmente el que trasciende, el que nutre , el que necesitamos.

Qué le hacemos, hubo de todo esta semana, baile, fiesta, escuela, curso, reflexión, cafés, charlas de amigos, "Gracias José Miguel", pero lo más importante es que sé perfectamente el rumbo que lleva mi vida , y concientemente lo asumo como un maravilloso regalo.

La semana que entra empezaré mi "curso de Milagros", y espero poder compartir con ustedes , todas aquellas maravillosas experiencias que vayan surgiendo.

La bebé ya esta acomodada en su lugar, sólo nos resta esperar las nueve semanas que faltan, o sea nada y veremos que es lo que sucede en esta semana:

Semana 29 (edad del bebé = 27 semanas)¡Felicitaciones! Está comenzando el tercer trimestre del embarazo. En esta etapa muchas futuras mamás se preparan para la llegada del bebé. Es el momento de inscribirse en clases de parto. Encargue los muebles para el bebé si los necesita. Finalice el trámite para tomarse la licencia por maternidad.
Su bebé: El cerebro del bebé se está desarrollando con rapidez. La superficie que antes era tersa ahora tiene ranuras y está aumentando la cantidad del tejido cerebral. Ese increíble desarrollo continuará durante varios meses después del nacimiento del bebé. El bebé sigue aumentando de peso aceleradamente. Pesa alrededor de 2¾ libras (1 1/4 kg)y tiene un largo total de 16½ pulgadas o 42 cm (o de 10½ pulgadas o 27 cm de la coronilla a las nalgas) aproximadamente.
Su cuerpo: Su cuerpo necesita nutrientes como el calcio, ácido fólico y hierro para estar fuerte y saludable y que el bebé siga creciendo a buen ritmo. Quizás sus estados de ánimo y niveles de energía cambien varias veces durante el día. Trate de mantener el estrés al mínimo.

2 comentarios:

حفيظ dijo...

interesante y si espero visitar tu blog ok grazie por tu comentario y buen dia

Anónimo dijo...

Elizabeth!
Reportándome con usted y pues que bueno que tod va mejor... y desgraciadamente ya todos estamos de vuelta a clases! :(
En fin, un saludo y suerte para este año!