¿Crees en los milagros?


Yo por supuesto que creo en ellos, y los vivo a través de dos muñequitas.
Una que llego apenas al mundo hace 10 días, la otra ; pues a la otra simplemente le profeso un enorme amor desde hace dos años, y creo............... que soy bien correspondida.
A que maravilla es esto de ser abuela, de repente pueden hacer contigo lo que quieran, permites toda aquello que con tus hijos te desesperaba( no se si ya es la vejez o son simplemente las gracias que se permiten a los abuelos), de tolerar sin el menor respingo.
Soy Ba (así me llama Mía),y soy con ella , súper súper feliz.

3 comentarios:

Diliviru dijo...

Me encanta esa foto!!! Y mas leer tanto amor que tienes para dar, hace poco escribi en mi blog sobre las abuelitas, son realmente lo máximo, contigo lo confirmo nuevamente. Besos!!

Luna Quisan dijo...

Sabes? es lo que yo muchas veces me he preguntado. Cómo es posible que a un nieto le permitas todo, que le tengas la paciencia y demas agregados que no le tuviste a tus hijos.
No se, lo vivo con mis padres, y veo como se desviven por mi hija, como la adoran y le consienten mil cosas, situación que nunca sucedió conmigo.
Dicen que el amor de un abuelo es diferente, por que ver el fruto de tu fruto y eso lo hace mas especial.

Felcidades mi Liz hermosa, y espemos recuperar nuevamente la fiebre bloguera!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola chicas:
Yo creo que es porque como abuela ya no tienes la responsabilidad de educar,por un lado.
Por otro yo todavia tengo la dicha de tener abuelita, y es la tipica abuela tierna, cariñosa.
Si a esto le juntamos que yo tuve a mis hijas súper chava, pues ahora con la nieta realmente disfruto y gozo lo que es una niña, sin las responsabilidades que eso implica.
Es maravilloso.