Sin promesas.

No voy a prometer el sol y la luna, ni a decir que voy a escribir todos los días en el blog.
Desde que apareció el dichoso "FEISBUK", mi actividad blogguera,se redujó a prácticamente cero.
Y es que eso de la granjita, esta como para obsesionar a cualquiera, igual que el Pet society, la mafia, y ahora las cafeterias. Me pregunto:
¿Qué no eran aplicaciones para adolescentes?
¿Qué sucedio que de repente los adultos nos dimos cuenta de nuestra imperiosa necesidad de jugar?-
¿O será de competir?
¿O es acaso una fuga a problemas de cada cual?
Usted lector que opina del boom de los juegos del facebook , con los adultos.
Saludos

2 comentarios:

Caballero de la Orquidea Negra dijo...

Nuestra necesidad de elevar el autoestima conociendo personas llenas de halagos que en realidad nunca conoceremos, la imperiosa necesidad de huir de la rutina (aunque luego formamos otra) y para colmo, esa adicción que causa... ¡Todos tienen facebook! Menos yo,me siento excluida y antisocial.

Mariana Evans dijo...

Es la imperiosa necesidad de competir... de estar arriba, de ser el número uno... de no dejar que el otro me gane... porque si solo fuera mantener la granja no haría hasta lo imposible para cosechar más rápido y ganar más puntos U.U tristemente ahí estoy de adicta yo también... pero... estoy en el proceso de dejarlo a un lado... y de recuperar mi vida bloggeril que tantas satisfacciones me ha dado...
Regresa Liz... deja el FB xDD