De regreso, de regreso.


Mis queridos lectores, siempre prometo que ya no me voy a desaparecer que voy a escribir, que sha la la la, y aquí estoy.

Se que no he sido constante en los últimos meses, pero es que ese regalito que me trajo el niño Dios me mantiene muy ocupada, y lo digo en el mejor de los planes.

El amor pego con fuerza eso me queda claro , asi que en febrero mi amorcito y yo ya eramos uno solo, compartiendo el mismo techo, la misma cama y lo que es más importante hasta la misma televisión.

Hoy a casi medio año de estar junto a mi amorcito , solo puedo agradecerle a la vida porque es justo pero justo la persona a la que yo toda mi vida espere.

2 comentarios:

Mariana Evans dijo...

Solo por eso se te perdona queridisima Liz... solo porque eres feliz, se te perdona tanta ausencia ^.^ y hasta una se pone contenta de ver la felicidad en las personitas que estimamos... en hora buena y que siga esa compartidera XD... no le hace, que aqui yo, al pendiente de las nuevas...

Besitos y abrazos :D

ErnestoPC dijo...

Bienvenida de vuelta! Tus lectores aquí seguimos; esperábamos con ansia que se diera este regreso. Enhorabuena por todas las cosas maravillosas que tienes. Un abrazo fuerte! ... Y éxito en el partido ;)