Inconciencia Ciudadana

Finalmente no sé si el tapabocas te proteja realmente de algo, lo que si es cierto es que a nivel psicologico te sientes más seguro, así que hoy hice entripados tras entripados.
Ok se cierran escuelas, más o menos trata uno de estar cuidado en casa no exponiendose a riesgos innecesarios, y de repente , voy a las tortillas, y la pinche vieja que esta junto a la máquina trae su tapabocas de collar, el wey que despacha también lo trae colgado.... y empieza la psicosis, y si ya estornudaron en mis tortillas y si ya las infectaron, etc, etc.
Acto seguido salgo de ahí como bolido para ir a la tienda ,procurando no toparme con ninguna mutitud y dos lugares atrás de mi, un idiota sin tapabocas estornudando, o por Dios, por que la gente es tan inconciente.
Saludos desde la hasta ahora ciudad más grande del mundo.

6 comentarios:

Diliviru dijo...

Y tu tan cerca de eso.. Tienes razon, hay gente a la que le da risa o la que dice que si le da la influenza pues con medicina se le quitara... porque seremos asi..

Cuidate mucho Liz, mucho, tu que estas ahi merito...

PANCHIN! dijo...

la inconciencia de algunos permite que este tipo de padecimientos se hagan mas grandes...saludos desde la ciudad con calefaccion integrada!!!que no caiga que no caiga...salud os!

James dijo...

Jajaja, qué triste que las personas no se lo tomen en serio.
Deberían entender que todo es por su bien y no por querer molestar...

Lau dijo...

siiiii....es horrible!!! hoy me pasó y eso que estamos basatante lejos del DF...Muchos saludos mi Liz y a cuidarse!!!!!

Amaya Marichal dijo...

Prima, cuéntameeeeee el chisme... ¿Es cierto lo que me contó un pajarito? Que vas a ser abue de nuevo???

:)

La "Y" dijo...

lizzzzzzzzzzzzzzzz preciosa, cómo tas??????cómo va tu vida???? tus sueños, tu amor????? hoy me acordé mucho de tí, porque ví e diario de la bridget....deseo con todo el corazón, que estes súper bien y que este añom sea de los más felices de tu vida....cpn mucho cariño. la yyyyyyyy