A la mitad del camino

Hola,primero quiero desearles un año 2009, lleno de éxitos, salud y amor.
Ya estoy en la tercera semana de mi convalecencia y ... ya empiezo a picarme los ojos, obvio pues no me siento tan tan mal como para estar acostada, pero .... tampoco me siento tan tan bien para hacer muchas cosas.
Por recomendación médica son seis semanas de consentirme , y ya estamos exactamente a la mitad, yo creo que por eso el niño Dios todavia no me ha traido mi pedido, segurito lo traen los reyes magos y en tres semanas ya andare casi como nueva.
Un beso.

4 comentarios:

Diliviru dijo...

Hola Liz! Ya falta poco entonces! Que 2009 sea un mejor año para todos, y que la convalecencia ya sea mas rapida...ya merito :)

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estás mejor, es horrible estar en convalecencia...
Y vas a ver que los Reyes Magos se van a portar generosos contigo

Lau dijo...

Cómo vas Liz? ya extraño noticias tuyas!!!
muchos saludos!

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola, ya pronto posteare , lo prometo y gracias por escribir