Querido Niño Dios

Querido Niño Dios: Hoy deseo escribir mi carta, en primer lugar para agradecerte porque esté año he descubierto que tengo amigos increibles, una familia hermosa, unas hijas que me quieren a su modo pero que me quieren.
He recibido muchas bendiciones, sobre todo estos últimos días que como tú bien sabes he estado guardadita en mi casa , con el reposo que necesito.
Estos últimos días especialmente me he dado cuenta de que a mi alrededor hay mucha gente que me quiere y se preocupa por mi, he recibido correos, llamadas, visitas, ufff he estado apapachada, pero....¿sabes? a pesar de todo eso Niño Dios me gustaría hacerte un pedido.
Me gustaría que me trajeras un novio de a verdad (así dicen los niños y quizá nos entendamos), estos días particularmente he extrañado a un novio que me abrace y me de besitos cariñosos, con el cuál me pueda acurrucar en las noches de insomnio y decirle cual frágil me siento.
Niño Dios, no me importan las características físicas del novio que me quieras traer, sólo te pido que me ame tanto como yo a él y que nunca , nunca me falle, porque las versiones anteriores que me has traido si han salido defectuosas.
Gracias Niño Dios porque se que me vas a traer lo que tanto anhelo.

9 comentarios:

La "Y" dijo...

Mi Liz adorada....me da gusto que hoy después de no tener ánimo ni de encender la compu, entro al blog y encuentro noticias tuyas...me da gusto saber que estas bien, ya hasta con ánimo de romance...bien, así me gusta¡¡¡¡ Y verás que tu niño Dios te escucha, la versión buena endrá este año de crisis, cómo será no lo sabemos, ni cuando aparecerá, pero de que llega, llega...tú mientras tanto apapachatate, quierete mucho, y deja el candado de tu corazón a medio poner, para que cuando se acerquen los prospectos, puedas ehcarle un vistazo antes de abrir totalmente la puerta....
te quero un chingo mi liz, no te he llamado, pero ya tengo tu número, na mas que sea una hora apropiada, te marco ok???? un besototototeeee preciosa liz¡¡¡¡

Diliviru dijo...

Vas a ver que si Liz!!! Dios guarda lo bello para el momento que menos nos lo esperemos, eso ni dudarlo, el amor tocara tu puerta cuando menos te lo esperes, suena trillado pero yo lo vivi. Igual tienes el amor muy cerca y aun no lo ves. De cualquier forma deseo de corazon que todos tus sueños se cumplan!!!

PANCHIN! dijo...

como dice el principe de la cancion "alguien vendra y tu serás feliz" ya lo veras...que no caiga que no caiga...feliz navidad...

James dijo...

Escucha a Diliviru! Quiero creer lo que dice de que "Dios guarda lo bello para el momento que menos nos lo esperemos...".Me gustó esta frase...
En fin Liz, vas a ver que si se te va a cumplir lo que le pediste...!!!
Feliz Navidad!

Lau dijo...

Me da gusto leer que estás mejor. Tu petición es más que justa, definitivamente. Llegará si es que debe llegar, ni antes ni después. Muchos saludos Liz y que esta noche sea mágica y especial, pero sobre todo, que te la pases con los que aprecias. Un abrazote desde la costa del Golfo de México.

Mariana Evans dijo...

Liz-ita... aunque medio muy atrasado... FELICES FIESTAS.. espero que esa petición llegue a las manos adecuadas y recibas la versión original de tu pedido... no vayan a ser que te manden la versión hecho en china y salga tan o más defectuoso que los anteriores... espero que este año que está por comenzar me eprmitas estar aqui contigo y compartir muchos momentos...Gracias por permitirme entarr en tu mundo en este 2008...
Abrazos y besos...

Luna Quisan dijo...

Me puedes agregar a la lista de peticiones??
El 2009 te concederá ese noviecito, lo huelo en el aire y ojo!!! no va a ser pedorro jajaja... te quiero mucho Liz!! verás que llega... pronto, muy pronto, solo que, ya no debemos de buscar, ellos solitos nos van a encontrar... a la zapatilla magica le amarré un hilito pa que no se me pierda.. jijijij un beso!

PANCHIN! dijo...

q no caiga q no caiga m puedes dar tu mail?

Elizabeth Plascencia dijo...

Mis queridos amigos, gracias por leer mis locuras, y es cierto que no sea la versión china porque si no ya valio.
Mi Lunita,verdad que pedorros no? con eso de que tu los hueles en el aire que bueno que aclaraste.
Los quiero mucho.