Vivir cada momento


Ayer en la ciudad de México , una tremenda noticia nos sorprendió, la caida de una avioneta,en arterias importantes.
Lo primero fue ubicar a las personas que viven o trabajan por ahí , familiares y amigos, y empezar a marcar, afortunadamente todos se encontraban bien,pero eso no me permitía salir de mi asombro.

Cuando empezaron a dar datos sobre los heridos y me refiero a los que estaban en Tierra, la mayoría eran personas de entre 30 y 45 años, personas que regresaban de sus oficinas casi todas.

Cuantas veces no dejamos para mañana miles de cosas, pues nos sentimos jóvenes, saludables, etc, sin tomar en cuenta que no tenemos la vida comprada.

Entonces creo firmemente de nuevo que hay que disfrutar cada momento y apreciar lo que la vida nos da.

3 comentarios:

Diliviru dijo...

Ahora si que como me dijera mi abuelita se salva uno del rayo, pero de la raya no!
Tienes razon, luego dejamos todo al ultimo, no estrenamos esperando una ocasion especial, no usamos cosas hasta que llegue otra ocasion, y mira que luego nos puede llegar la hora y no hicimos nada, ni disfrutamos... Ya me pusiste a pensar mas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, es en verdad triste la forma en que murieron todas estas personas, pero sobre todo porque pasó de repente y sin esperarlo.
Es ahora con estos sucesos cuando cobra más relevancia el hecho de decirle a la gente que queremos lo que sentimos por ellos y despedirnos cada día con amor y un beso, porque no sabemos si volveremos a vernos.
Pero sobre todo, vivir cada día como si fuera el último porque nunca se sabe si lo será y disfrutarlo al máximo olvidando tonterías y cosas que nos lastimen o causen enojo pues a veces son irrelevantes. Yo ahora te digo lo que ya sabes, que te quiero mucho igual que a todas las niñas de tu vida. Un beso.
L.U.

Lau dijo...

Hubo consternación en todo el país. Te mando saludos !!