Calaveras blogueras


Ya llegó el día de muertos

y la parca visitó

a los amigos blogueros

que hoy se dieron reunión.


Primero pensó en Amaya

por sus miles de ocurrencias

no sea que en la batalla

-me ponga un post de experiencias.-


Entonces dijó la muerte

que tal si voy por "la Luna"

al fin hoy anda de suerte

y voy de una por una.


La "Y" ni se preocupaba

estaba de comilón

y aunque mucho trabajaba

quiere ver ya a su pelón.


Laurita no seas ingrata

dame unas clases de inglés

que si viniera por ti

no entendería ni el "yes"


James dijo:- con mi influencia

no creas me vas a llevar

soy famoso en mi escencia

y aparte se bien cantar.


Divirilu ¿Qué te crees?

la flaca no anda jugando

y aunque ahora no la ves

ya no te anda molestando.


Mariana anda escondida

será que ya la perdimos

o quizá esta sentida

y no nos quiere de amigos.


El educador frustrado

no da señales de vida

¿será que esta ocupado?

o traera alguna movida.


A la flaca no la engañan

ni siquiera los que omitan

poner nombre en la reseña,

ella sabe que vendran

algún día a dar contraseña.


Por supuesto la tilica,

no perdono ni a Liz

quien por está les dedica

su calavera feliz.

6 comentarios:

James dijo...

Liz!!!
¡Te quedó muy padre! Además yo salí!!! jajaja.
Saludos!!!

Diliviru dijo...

Hey!!! Que bonito verte regresar con esta calaverita!!! Coincido con James te quedo padrisima. No olvidaste a ninguno.

Un abrazo

Diliviru dijo...

Hey!!! Que bonito verte regresar con esta calaverita!!! Coincido con James te quedo padrisima. No olvidaste a ninguno.

Un abrazo

La "Y" dijo...

wow¡¡¡¡¡¡¡¡
noooo puedo creerlo, mi liz, qué talento, me encantó, me fascinó, eres mi idola..un besotote, te quiero un chingo¡¡¡¡¡

Lau dijo...

ooooorrraaaaaaaaaaaaallllllllleeeeeeeeeeeee!!!!
me apantallaste!
que chidas están!!!
muchas gracias por la mención en tan floridas calaveritas.
Saludos!!

Unknown dijo...

pa su mecha marima!! que chingona eres!!!! Te quedaron preciosas Liz!!! muchas gracias!! Gracias por tenernos presentes. te mando un beso!!