Montaña rusa

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Esta semana ya todo va tomando forma, si es cierto ha habido altas , bajas, pero nunca nunca días planos, creo que esos nunca existirán en mi vida.

Pues , creo que no lo había comentado con aquello que estaba instalada en el drama , pero hace 15 días cambie look, ya ves "Y", si antes de que lo aconsejaras ya lo había hecho.

Es tradición cada inicio de año escolar , aparecerme con nuevo look,y este año no iba a ser la excepción asi que renove a Liz y me gustó el cambio, dejamos atrás los zapatos de monja,me decidi a usar escotes y poco o mucho pero a mucho orgullo muestro lo mio, ¿verdad Teachero?.
Y el cambio también se esta intentando sea al interior, y eso ha traido maravillosas situaciones que deberán irse concretando, nunca más quedarme con ganas de hacer algo , es uno de los propósitos.
Mañana ,tengo planeado ir con unos amigos a la marcha de "Iluminemos México",ya tengo aquí las veladoras y los tenis listos, quizá sea igual que hace tres años que se marchó y nadie nos hizó caso, pero el permanecer indiferentes a las situaciones tampoco ayuda, así que es bueno que se note presión y que los mexicanos unidos demostremos nuestro repudio hacia secuestradores, asesinos, ladrones, narcos, policia y todo aquello que lástima a nuestra sociedad.
Ya estaré posteando en la semana.
Avoir.

6 comentarios:

Lau dijo...

Hola Liz! Creo que las misses compartimos varias características jejeje, hoy tenía el firme propósito de cambiar de imagen pero salí tarde del trabajo y se me fue la mañana!

bueno saludos y nos estaremos leyendo por aqui

Luna Quisan dijo...

Hoooooolaaa!!! ya ves!! te dije que los planetas se estaban alineando a nuestro favor!! que gusto me da que todo este mucho mejor en tu vida.. eso me encanta!
Eso es todo!! pura anergía positiva..

La "Y" dijo...

Chula, Guapa, Sexy Grrrrrr Lyz, auch¡¡¡¡¡¡¡¡
Te ves guapichima, eso es todo, hasta ese compañero tuyo trae una cara de orgullo que bueno¡¡¡¡¡es como si dijera vean el bombón que traigo a mi lado....
La pregunta es, será un bombón asesino??? jajajaja
upsssss
besos¡¡¡¡¡ y palante lyz

Elizabeth Plascencia dijo...

jajaja mi querida "Y", el compañero en cuestion es el impossible dream, palabra que tengo prohibida volver a decir a petición suya, ni siquiera puedo pensarla en voz alta, pos ta bien , conste que él se lo pierde, pero aunque no lo diga, no lo piense en voz alta ,seguirá teniendo siempre un lugar muy muy especial.Mira que desperdiciar un cuero así, pero por eso lo adoro a mi súper aigo por sincerote.
Te contesto aquí el de los chones, como que te ries, ves por que la pobre de Bridget sigue sufriendo, es incomprendida jeje.Besitos.

Luna Quisan dijo...

jajajajajajajajjaa ay lizz!!!! esa mi "Y"..prometo darle unas clasesillas de intuición platonica jijijijij
Como me he reido!!! besos!!!!

La "Y" dijo...

Liz me encanta tu madurez y sencillez, eso si, el ID se va a arrepentir, porque uno no espera eternamente, gracias a Dios hay muchos peces en el mar...wow que inteligente salí, creo que me voya regresar a uno de tus grupos, será que la haga????
Por ciero me he reido a mas no poder con esos alumnillos tuyos jajaja
un besote bien tronado byep¡¡¡¡