Fuera dolor!!!!!!!

Como diría el tío Meño: Fuera dolor, así que se acabo la depre y a retomar por un rato la buena vibra, por lo menos hasta que el universo (entiendase: hijas, trabajo, vida diaria y sus tensiones), así me lo permitan.

Ya sé que todos los días tienen lo suyo y es precisamente lo que le da sazón a la vida, pero esta semana como que mi nivel de tolerancia fue menor y el haberme enojado con mi hija por enésima vez en el año fue la gotita que derramó el vaso.

Causas; hay muchas , pero la principal es que en una semana se mudan de casa, ella su marido y mi nieta, estoy conciente que es ley de vida y lo mejor para todos, pero también me queda muy claro que cuando algo me duele y mucho prefiero evadirlo y como: pues enojandome, asi al poner esa enorme coraza , aparento mi molestia al mundo cuando en realidad lo que traigo dentro sea un dolor de la chingada.Pero en fin , el problema con ella se arregló y aunque se van ya es de una manera más tranquila sin pleitos.

Amigos, si tengo muchos afortunadamente; Miguel por sobre todos, gente real, amigos virtuales, blogeros, pero gente que me quiere tanto como yo a ellos, y que disfrutan y sufren al igual que yo con mis aventuras.

En cuanto al amor...............ah ese tema.................... ¿Alguién vió el Diario de Bridget Jones?, película cómica dicen algunos, yo todavia no he podido reir con esa peli, mientras todo el mundo se rie yo lloro y lloro y lloro..... el personaje y yo somos algo así como que clonadas, y sé que al final de la peli , ella se enamora del hombre indicado y él de ella, y segura estoy que pronto , pero muy muy pronto Mr. Right aparecera por esta puerta ..... segurisima estoy de eso.

Pues bien ya estaré escribiendo de las próximas aventuras, y que todo sea para bien.!!!

8 comentarios:

Lau dijo...

jejeje A lo mejor fue algo cósmico desatado por el inicio de clases jejeje.
Lo bueno es que decides sacudirlo y mandarlo fuera.
saludos!!!

James dijo...

Liz!!!
Claro que tu si eres una excelente teacher jajaja... También recuerdo que me diste clase de computacion alguna vez...

Luna Quisan dijo...

auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! eso si que me emociona!!!! no por favorrrrrrrrrrrrrrrrr cuentamelo todo URGEEEEEEEEEEEEEE !!!! jejejejejej

No manches que gusto me da leer tu post!!! me ha llenado de alegría el hecho de que al fin haya esa chispita en la mirada.. la chispita del amoooorrr!!!!

Te mando un fuerrtititisisisismo abrazo!!

ya ves pisciana!! te lo dije "Se estan alineando los planetas" jiji

Elizabeth Plascencia dijo...

Laurita: Efectivamente ,creo que la situación del inicio de clases siempre es estresante y el cosmos conspira contra las maistras y contra las piscis, uf me tocó por partida doble.
James: Of course my dear, your double nice teacher, and you one of my favorites students.
Lunita: Gracias por los buenos deseos, y que crees?..... que todavia no te voy a contar jeje..... nada más te puedo decir que mi amor platónico siempre estará ahí, muy cerquita de mi corazón en un lugar muy especial, pero también que existen dos personitas, que me mueven , me mueven... pero no es tiempo de hablarlo todavia.
Un beso

La "Y" dijo...

Mi Lyz preciosa¡¡¡ que gusto leerte.....pero sobre todo que gusto leer que ya todo se arreglo, entre tu hija y tu, estoy segura que todo lo que se dijeron fue en un momento de locura, pero nada cierto...
Por otro lado, esa pelicula no no no...es mi favorita, nunca me aburro de verla, y fijate la primera vez que la ví igual lloré y lloré porque estaba igual de sola, traía dos fracasos a cuestas....pero mi principe llego y hoy tengo a los frutos de ese amor en mi vida....
Ánimo, y mejor pongaséme guapérrrima, usa colores chillantes, maquillate esos ojazos y sonríele a la vida....porque el amor, puede aparecer en cualquier momentico¡¡¡¡auchhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

No te caería mal escuchar y cantar:
Man, i feel like a woman---shania twain...uyyyyyyy
besos

Mariana Evans dijo...

Holitas Liz... que buena noticia eso de Fuera Dolor!!!!!!!!! creo que siempre hay que aplicarlo y tomaré un poco de eso para mi....
Besos y abrazos para ti....
Perdón por desaparecerme tanto... espero ya no hacerlo....

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querida "Y", algún día dejare de llorar con esa película, quizá el día que cante "I can´t live.... if living is without you....."entonada, cuando no me siente a devorarme un pastel en estado de ansiedad ,jeje o cuando mis chones no sean enormes como los de ella, jeje.
Marianita: claro que fuera dolor, las depres hay que disfrutarlas, vivirlas intensamente para después del mismo modo, dejarlas ir.
Un beso.

La "Y" dijo...

jajajajajaja lyz, perdon no me había conectado, cómo me has hecho reir, sobre todo con lo de los chones jajajaja hijole yo tengo unos matapasiones buenísimos que son ideales para dormir, y aunque el look no sea el más sexy, mi esposo y yo hacemos competencias para ver cuales son mas guangos los de él o los míos jajajaja
ayyyy que pena¡¡¡¡¡