Parte V de las crónicas de Liz

Miércoles, otra vez despertarnos temprano jeje, para ese día Miguel ya me odiaba finalmente son vacaciones y yo con mis ideas de despertarnos temprano pero ni modo si queremos conocer no hay de otra.
Así que tomamos el taxi que nos llevaría a Puerto Juárez y de ahí el ferry que nos llevaria a Isla Mujeres.

Ese en realidad era el primer en que me iba a asolear, ya que por recomendación de Pepé lo ideal es empezar a hacerlo hasta el tercer día, así que ni tarda ni perezosa en cuanto subimos al ferry pedí irnos en la parte de arriba, y empece a ponerme el bronceador , para tostarme de lo lindo.

Llegamos a Isla Mujeres y bajandonos del ferry , ya estabamos contratando un tour que nos llevaría a recorrer algunos lugares.Nos subimos a la lanchita y nos llevo a escasas cuatro cuadras de ahí, la indicación , bajénse y en hora y media regresamos por ustedes.


Miguel dijó que era una estafa que igual y no regresaban por nosotros, yo como me dediqué a estar en el plan más light posible pues dijé si nos estafaron pues ya ni modo la playa esta padre.Así que rentamos unos camastros y a tomar el sol y mojarse un rato.

Efectivamente llegó la lancha por nosotros y nos subimos a ella (dije que no lo iba a decir), para ir a snorkelear. Ahora sí era de a de verás en el mar. Así que con snorkel, aletas y visor nos lanzamos al mar. No sé si habrán sido 300 metros pero fue una sensación increible de libertad, en el mar con los peces,cielo azul,sol, simplemente sensacional. (después me enteré que abajo del faro, habia un cristo negro en el mar, no lo ví, ya estaba muy cansada cuando llegué ahí y altamente impresionada por el escenario y tanta libertad).

De ahí fuimos a comer pescado a las brasas , a la orilla del mar y a conocer a un tiburón tigre, el cual toqué , se sentía como un costal de arena , una sensación muy extraña.


Otra vez a la lanchita y de ahí a visitar a las tortugas y a ver a los delfines.Fin del tour así que regresamos a la playa a seguir nadando y tomando el sol, en esas estabamos muy quitados de la pena cuando se soltó un aguacero sensacional, y a correr .Para nuestra buena fortuna duró poco y encontes nos regresamos a terminar de asolear.Recorrimos las tiendas locales, admiramos el mar, esperando la puesta de sol, la cual no llegaba , así que tomamos el ferry que nos llevaria de regresó a Cancun.

Llegando a Cancun ,fuimos a Plaza las Américas al cine a ver "El súper agente 86", buena película, divertida en los cachitos que no nos dormiamos. Acabó la película y a dormir, todavía quedan varios días para turistear.

4 comentarios:

Mariana Evans dijo...

IUyyy perdón por venir hasta hoy... pero anduve con muchas cosas... y mira, tana cansada estaba hasta que vine a leer y logré relajación con tu relato.... grrrr que envidia me da... pero también mucho gusto por ti.... que padres están las fotos, asi si siento que estoy ahi....
Muchos besos y abrazos wuapísima.....

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias Mariana:
Me da gusto que te relajen mis relatos y a mi me hacen vivir de nuevo.
Saludos.

Luna Quisan dijo...

con forme te voy leyendo me trasporto a ti, y me senti cansadisima en el cine, dormitando, jejeje.. es muy desgastante, pero se tiene que aprovehcar y disfrutar al maximo.. que padre!

Elizabeth Plascencia dijo...

Si Luna, todo mundo dice que esta divertidisima, yo la verdad ni lo recuerdo, jeje.