Las crónicas de Liz en ruta Maya parte I

Y por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones después de 200 días de levantadas temprano, estrés citadino y caos personal, ni tarda ni perezosa acepte la invitación que me hizo Miguel a Can Cun y ahí vamos, listos a recorrer hermosos lugares durante 10 días.

Como quiero hacer hincapie en todos los lugares que visitamos, iré haciendo una reseña día a día con fotografias, anecdótas y narraciones de lo que sucedió desde que salimos ,hasta el día de hoy que regresé a la ciudad de México.

Gracias también a Carlita y Pepé , por ser tan buenos anfitriones.
El sábado, salimos con destino a Santa Fe , como a las cinco de la tarde para tomar el shutter que nos llevaría al aeropuerto internacional de Toluca , abordar nuestro vuelo con destino a Cancun y empezar a disfrutar unas mágicas vacaciones.
Llegamos a Toluca y por supuesto que ya traia yo el "huequito", en el estomágo, entre la emoción del viaje y el tremendo pavor que me da el despegue del avión.
En lo que salia el vuelo un cafecito y una coca de dieta fueron nuestra compañia , asi como una charla para decidir a que lugares queriamos ir,finalmente no iriamos a Europa como hace un año lo habiamos planeado pero se nos presentaba la oportunidad de Cancun y teniamos que aprovecharla al máximo.
(Hoy puedo decir que no cambio por nada estos días y que fueron mucho mejor de lo que esperaba.)
Abordamos a "Eduardo", adivinen en que compañia el avión tiene nombre de persona , jeje, encienden motores (empiezo a morir de miedo), toma vuelo el armatoste aquel y mi cara se petrifica ,llegaba el momento del temido despegue, así que lo más fuerte que pude agarre la mano de Miguel a punto de fracturarla y a lo que truje Chencha, ahí vamos ya no había vuelta atrás, ya trepada y el avión caminando pues de allá soy .
En el vuelo nos tocaron dos turbulencias más o menos considerables o al menos así me pareció y entre platica , risa y manitas calientes (estabamos jugando aclaro), llegamos a Cancun.
Ahí ya Carlita y Pepé nos esperaban y rapidamente empezamos a disfrutar el viaje,así que lo primero que hicimos fue ir a cenar unos deliciosos taquitos de Bistec y mi coca de dieta, ahi todavía no me entraba la afición por las fregadas "Margaritas".
Ya en la noche a planear cual seria el tour y a llevarlo a cabo...... pero esa es otra historia que continuará mañana.

3 comentarios:

Mariana Evans dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Jejeje.... solo tengo dos palabras ¡¡Que envidia!! siiiii yo quiero, yo quiero vacaciones buuuuuuu... pero en fin... no será por el momento así que mejor leeré tus reseñas y me haré a la idea de que era yo la que viajaba con la cara aterrada (porque yo iria igual) y que se comió el bistec.... jejejje
Besos y abrazos para ti Liz-ita y que tengas buena semana...

James dijo...

Liz!!
Pensé que ya habías abandonado tu blog de nuevo... Mira que curioso, yo tambien me voy a Cancún pero en 10 días, que me recomiendas visitar?

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querido James: Para nada había abandonado el blog, en Cancun estaba ya ideando lo que iba a escribir, te quedan los días justos para que vayas leyendo a donde ir si te cuento desde antes pierde el encanto los posts. jeje