Crónicas de Liz III

Lunes en la mañana nos levantamos a las ocho. Miguel no quería alegaba que eran vacaciones y quería dormir .
- Lo siento hay muchos lugares para conocer y si nos quedamos dormidos ya no iremos a ningún lado.
Así que de medio mala ganita se levanto y a bañarnos , para salir a tomar un camión de la ADO que nos llevaría con rumbo a Xel-Ha (obviamente ya una noche antes, habiamos checado horarios, precios y destinos)para así recorrer todo lo que el tiempo y el dinero nos alcanzara.

A la hora casí pactada, pues no recuerdo bien porque, tuvimos que regresar a la casa y tomar el siguiente camión al que teniamos programado.

..... Y ahora si rumbo a Xel-Ha, yo jamás había snorkeleado así que la situación me parecía emocionante , y a conocer se ha dicho.

Lo primero que hicimos fue desayunar y acto seguido caminar para posteriormente poder nadar.



Caminamos hacia la playa y admiramos preciosos paisajes desde una hamaca que se antojaba deliciosa para seguir durmiendo. (ya saben quien seguia con sueño).

Ahora si , a caminar hacia el río, bueno a medias porque un camioncito nos dejo hasta allá, dejar las pertenencias, hacer el show del depósito y que nos dieran : aletas, visor y snorkel,tomar la llanta (no sirvió la que traiamos) y a lanzarse a la aventura.
Y ahí va Liz en la llanta, atorandose por todos lados, perdón pero era mi primera vez, y en determinado momento , soltamos la llanta y a snorkelear como Dios manda, mis ojitos no podian creer todo lo que veian, peces de todos colores, corales, agua transparente, wow, eso si es vida.

No se si porque soy Piscis, todo lo que tenga que ver con agua y pecesitos me apasiona y me da cero miedo , me sentía ahora si que "como pez en el agua".

Creo que estuvimos ahí mas de hora y media y pues dada mi excelente condición en la última parte del trayecto ya se me salia hasta el higado, pero llegué a tierra firme sana y salva.
Ahora si, un duchazo y a comer, faltaba más , y creo que ahí empezo mi afición por las dichosas "Margaritas", uf que fuerte.
Terminando de comer, seguimos recorriendo el lugar y probando por lo menos yo , Margaritas de mango, de tamarindo , de fresa y admirando el paisaje. Total a nivel de mar, no pasa absolutamente nada (después explicaré porque esto es una vil mentira).
Llegó el momento de partir y descansar un poco para el siguiente día.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

James dijo...

¿Qué onda con el spam de arriba?
Mi mamá la vez que fue a Cancún el año pasado justamente había ido a Xel-Ha... así que ese lugar ya lo había escuchado. Está interesante eso del snorkel, pero yo prefiero nadar con los delfines, esta un poco caro pero haré todo lo posible...

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

james;

Busca una empresa que se llama the one y que tiene un programa con un delfin un entrenador por una hora y sólo tú... el problema de muchos de los lugares que ofrecen lugares con delfines es que admitena varias personas a la vez.... búcala en plaza kukulcán en cancún...

Luna Quisan dijo...

james, nadar con los delfines es lo mas precioso que existe, ademas su piel se siente super extraña.. tienes que hacerlo ehh!!
Liz.. definitivamente coincido contigo, las piscis somos unos lindos pecesillos jejej y bueno me gusto mas la parte de las Margaritas... confieso que se me antojo una de tamarindo jejeje

Elizabeth Plascencia dijo...

Miguelin: Gracias por el comentario de James, para el blog, no hay aportaciones? jeje.
Luna: Después te enteraras porque acabando las margaritas. I hate Margaritas, no more margaritas, jeje