El año se fue

Y terminó el 2007, un año del cual puedo decir en su mayoria fue bueno.

Como cada año, hago mi balance, y este año, creo la balanza estuvo sumamente equilibrada.
Los primeros meses, se vieron favorecidos, con la noticia en marzo, de que iba a convertirme en abuela, con todo y el desajuste que puedan provocar este tipo de noticias de que habría un nuevo integrante en casa, fue una situación que desde que la supimos nos hizo muy felices.
En mayo , partieron las dos Alejandras, la madre siguió a la hija con una semana de diferencia, supongo en este momento , estan contentas en un lugar mejor.
Julio fue un mes de sorpresas, pues por un lado se iban las ilusiones que hasta ese momento eran validas para mi, y por otro lado, retornaba a mi vida, quien por más de 10 años ha sido una persona súper importante para mí, o sea, mi querido Míguel y , que hasta el día de hoy es quien me impulsa en muchas de mis decisiones, y por quien aunque él no lo sepa, bueno quizá después de leer este post sí, trato de ser una mejor persona día a día, aunque a veces diga que voy a ser todo lo contrario.
En octubre, toda la familia , fue bendecida con la llegada de la preciosa Mía, esa muñequita, que nos trae a todos de cabeza, y que me ha hecho la abuela más feliz del mundo.
Así que al hacer mi balance anual, agradezco al Creador, por permitirme tener una magnífica familia, gente que me quiere y a la que quiero, salud, trabajo, y muchos días por delante para tratar de alcanzar mis sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias por leer mi blog y por visitarme, ya también he pasado por el suyo.
Saludos.