La vida es mejor cantando


Viernes 16 de noviembre, 9:00 p.m, se apagan las luces, inicia el concierto y ahi esta: TIMBIRICHE, wooooooooooooow, detrás de fuegos artificiales, van apareciendo uno a uno los integrantes.
El concierto iba subiendo de intensidad , con cada canción, los espectadores eran desde niños acompañados de sus papás, pasando por los que pertenecimos a la generación Timbiriche, hasta el viejito que estaba sentado adelante de mi, tratando de no dormirse, en fin quien le manda ir a lugares que ya no son para su edad.
Y la fiesta comenzó, y ahí estabamos Miguel y yo cantando ,la vida es mejor cantando, bailando, y disfrutando el concierto, gritando a más no poder, el ambiente cada vez mejor, las luces impresionantes, el sonido espectacular, los lugares de primera, la compañia ni se diga, ahi tenia junto a mi unos ojos de miel y a pesar de estar en un lugar llenísimo eramos un sólo tu, sólo yo , como si fuera una Noche de verano.
Reconozco que .....aunque soy un desastre y corro,vuelo y me acelero, y eres más que un amigo , te pido no seas tan cruel conmigo porque flechado estoy y me estoy volviendo loca.
No importa que sea con todos menos conmigo, porque es cuestión de tiempo y se que iremos juntos y llamarás para así poder armar el rompecabezas.
Y así siguió el concierto, hasta terminar con un magnifico potpurrí ochentero, que movió a todo el auditorio.
Se despidieron cantando "Hoy tengo que decirte papá", a capella, IMPRESIONANTE, y finalmente con México.
Magnífico concierto, excelente noche y muy buen recargon de pilas.

2 comentarios:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

¡Caray!
Qué buena noche de recuerdos y presencias. No tienes idea de lo que sentí a tu lado en ese concierto. Mil gracias por la invitación.... espero que THe Lion King sea igual de "intenso"... jaja. Gracias por ser hoy parte imprescinible en mi vida. TQM

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

quise escribir "imprescindible"... disculpa