Viernes 16 de noviembre, 9:00 p.m, se apagan las luces, inicia el concierto y ahi esta: TIMBIRICHE, wooooooooooooow, detrás de fuegos artificiales, van apareciendo uno a uno los integrantes.
El concierto iba subiendo de intensidad , con cada canción, los espectadores eran desde niños acompañados de sus papás, pasando por los que pertenecimos a la generación Timbiriche, hasta el viejito que estaba sentado adelante de mi, tratando de no dormirse, en fin quien le manda ir a lugares que ya no son para su edad.
Y la fiesta comenzó, y ahí estabamos Miguel y yo cantando ,la vida es mejor cantando, bailando, y disfrutando el concierto, gritando a más no poder, el ambiente cada vez mejor, las luces impresionantes, el sonido espectacular, los lugares de primera, la compañia ni se diga, ahi tenia junto a mi unos ojos de miel y a pesar de estar en un lugar llenísimo eramos un sólo tu, sólo yo , como si fuera una Noche de verano.
Reconozco que .....aunque soy un desastre y corro,vuelo y me acelero, y eres más que un amigo , te pido no seas tan cruel conmigo porque flechado estoy y me estoy volviendo loca.
No importa que sea con todos menos conmigo, porque es cuestión de tiempo y se que iremos juntos y llamarás para así poder armar el rompecabezas.
Y así siguió el concierto, hasta terminar con un magnifico potpurrí ochentero, que movió a todo el auditorio.
Se despidieron cantando "Hoy tengo que decirte papá", a capella, IMPRESIONANTE, y finalmente con México.
Magnífico concierto, excelente noche y muy buen recargon de pilas.