Estamos a nada.................



Hola: Aqui otra vez , navegando un rato, dejando a un lado los nervios que a ratos se apoderan de mí, ante la próxima e inminente feliz llegada de "Mía".

El fin de semana pasado, tuvimos el cuarto y último baby shower para Mony y Diego, sí para los dos, fue un concepto bastante padre en el cual se organizó una comida mixta,es decir de parejas, riquisima por cierto, en casa de la abuelita de Diego, con sus tíos, papá y demas familiares.
Después de los postres, los chicos recibieron los regalos para Mía y acto seguido se organizó la tarde-noche bohemia.

Salieron guitarras, bombos, pandero; el cual Miguel toco con singular alegría ,improvisados instrumentos musicales con botellas y cubiertos, y voces divinas, aunque no falto una que otra desafinada, es decir la de Diego y la mia propia, pero eso no impidio disfrutar y cantar ,cantar , cantar, empezando con "trova", que es verdaderamente mi delirio, pasando por Roberto Carlos ,Serrat, Mocedades, Timbiriche , etc.
Ya entrada la noche, encendieron la fogata, y a comer malvaviscos, eso si la bohemia seguía hasta que tuvimos que partir , para que Mony y Mía descansaran.
Muy bonita la fiesta y gracias a todos los anfitriones, pero especialmente a "Tita", por abrirnos las puertas de su casa.
Oficialmente el miércoles empieza la semana 38 del embarazo de Moni, así que en cualquier momento , la dicha será completa , cargando a la pequeña Mía.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Princesa que bueno que falta menos para recibir a Mia, felicidades, un consejo, quita la cara de aburrida que tienes en algunas fotos, ya que no es carita de nervios, cuidate y hasta la próxima, te estima Alberto.

Anónimo dijo...

Felicidades por las fotos, están muy buenas, y sobre el comentario de Alberto, yo creo que tu cara no es de aburrimiento sino de felicidad absoluta y de reflexión y mira que yo si te conozco. Pero Alberto, con todo respeto un consejo para ti, si te parece eso, es porque no conoces a Liz y mejor ahorrarse comentarios que están de sobra y a nadie le interesan. LU.