Celebremos en grande

19 Octubre 2007

Teachero: Recibe un abrazo enoooooooooooooooooooooooooorme, con todo el sentimiento que sabes tengo para ti, en este día que ahora será doblemente especial.


Dios, el destino, coincidencias, azar, plan Divino.... no lo sé, pero desde siempre algo muy especial nos unía , y el tiempo muchos años después viene a confirmar, con todo lo que estoy por vivir a partir de hoy que no me equivoqué.


"Si la vida se sostiene por instantes

y un instante es el momento de existir

si tu vida es otro instante... no comprendo

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio

...y coincidir "

3 comentarios:

Alberto dijo...

Hay princesa no cabe duda, sigues igual de chiflada, felicidades, cuidate.

Anónimo dijo...

Felicidades Mtra. Elizabeth!!!!
:)

Anónimo dijo...

En realidad COINCIDIR en la vida es algo que a pocos nos toca. Solo que unos lo entendemos y otros no. Lo peor es cuando no te cae el veinte y sigues insistiendo aunque no haya respuestas del otro lado, y eso se llama NECEDAD. Yo no creo que estés chiflada, no hagas caso de comentarios "necios". y recuerda que a veces los "chiflados" somos los más felices y cuerdos en la vida. Besos.LU.