Del MEME de James

De acuerdo a lo que le entendí a Jomi de cual es la maquinaria que usamos todos los días respondo:

1.-Mi computadora por sobre todas las cosas. Más de la mitad de mi vida creo la he pasado detrás de una computadora, es mi instrumento de trabajo y mi vicio número uno.
Desde que iba en la prepa , allá en la prehistoria y tuve mi commodore vic 20, no me he despegado de esta maravilla de aparatitos.
2.- En segundo lugar, por supuesto mi celular, duermo con el, vivo pegada a el todo el día y el día que por alguna razón se me olvida , me vuelvo casi loca.
3.- Mi cámara, soy Mafafa Musguito, salgo con ella a todos lados, y tomo fotografías de todo lo que puedo, se ha vuelto mi compañera inseparable.
Creo que son todos los artefactos que utilizo, ya que la tele solo para dormirme, la música la escucho en mi compu, y el DVD rara vez lo uso.
Pues James, misión cumplida.

No hay comentarios.: