Disfruto de la vida en absoluta felicidad

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es uno de esos días, en los que la felicidad me invade el espíritu, mi corazón brinca, canta, goza, bueno , hoy me siento como en el paraiso.

Motivos: muchisimos, quiza la vida o Dios quien tanto me quiere y me lo demuestra cada día , me ha permitido tener días y experiencias maravillosas que no se comparan con nada.

La semana pasada, padrisima con la ida al rancho de la abuelita de Miguel el sábado que estuvo excelente, al teatro el domingo a ver "Bella y la bestia", temas de los cuales no me extiendo,porque mi teachero ya los tiene publicados en su blog.

Esta semana ,trajin completo, con muchisimas satisfacciones desde el lunes principalmente, porque uno de los niños "problema", por fin esta respondiendo a las espectativas que tenemos los adultos de él, el ver su carita sonriendo en la clase, participando,no peleando y sintiéndose querido y respetado en verdad que fue una de las mayores satisfacciones que pude tener en la escuela esta semana, y es cuando te das cuenta que vale la pena seguir echandole ganas, por que pudiste aunque sea un poquito contribuir a que alguien fuera mejor persona, este trabajo ahora habrá que realizarlo día a día, con mi pequeño Andrés.
El miércoles no asisti a mi curso, pero finalmente las lecciones las sigo trabajando día a día, y es increible como realmente los milagros empiezan a suceder en la vida.Ese mismo día Moni empezo a tener como pequeñas molestias, cada media hora, el corazón lo traía yo a la misma altura que los chones, pensé que Mía ya estaba próxima a venir a conocer este maravilloso mundo, pero tranquila, todavía le falta cocinarse un poquito.

El viernes, tuvimos los preparativos para el baby shower de "Mía", acomodar cosas, mover muebles, inflar globos, pegar adornos, etc, etc. Gracias, Diego, Moni, Gloria, Vititor y Miguel ; por ayudar en tan maratonica labor.


Como el trabajo era arduo decidimos vernos recompensados , en un breve convivio, fue padrisimo estar de nuevo , tres de los integrantes del cuarteto dinámico, sólo nos falta Javier para estar completos, pero Dios mediante, en febrero estaremos reunidos los cuatro como en los viejos tiempos.
Ayer en punto de las cinco de la tarde, empezaron a llegar las primeras invitadas, habían sido requeridas más de cincuenta personas, y solamente nos habrán faltado unas 10 cuando mucho.
Los nervios empezaron cuando se solto un aironazo tremendo , seguido de una tremenda lluvia, por lo cual se fue la luz, "horror",faltaban solamente quince minutos para que llegaran las primeras invitadas y esta no llegaba.

Mas o ménos al cuarto para las cinco , se hizo la luz y puntuales empezaron a llegar las primeras invitadas y asi sucesivamente, viendo como la casa se iba llenando y en la mesa de regalos se iban apilando las cajas unas encima de otras, gracias a todas por demostrarle a Moni y a Mía su cariño.

Los juegos no se hicieron esperar y todas participaron gustosas, primero anotando en unas hojas , muy atentas, después encontrando a la pareja que le había tocado a cada quien y finalmente adivinando que regalos iba a recibir la bebé, entre juegos y risas , transcurrieron un par de horas.
En seguida a servir la cena , los postres y a seguir conviviendo, una tarde realmente muy padre, con gente querida y sintiendo la buena vibra casi en general.

Dicen que recordar es vivir, y yo creo que vivir consiste también en recordar, remontarte 27 años de tu vida, estar en un lugar y sentir que el corazón se te ensancha de emoción,que el espíritu brinca , que te das cuenta que hay cosas que nunca pasan y siempre pero siempre permanecen; a que me refiero : hoy el teachero ,otros amigos y yo , fuimos a ver "El diluvio que viene", regresé en dos horas 27 años atrás, volví a sentir la misma magía, la misma emoción, las canciones , el escenario, los bailes,etc. Es una emoción que no puedo describir, y que sólo quien la haya sentido me puede entender.

Jaime Camil , bueno a 5 metros, con una sonrisa fascinante;María Ines preciosa, los artistas y bailarines muy bien, pero más que el elenco, fue dar un brinquito al tiempo y sentir que la vida es tan maravillosa como yo quiero que sea.

Gracias Teachero por formar parte en este proceso y por enseñarme que hay muchos pero muchos motivos por los cuales alegrarme día a día.
Como ha sido costumbre desde hace unos meses, sigamos al desarrollo de Mía
Su bebé: El bebé está aumentando alrededor de ½ libra y creciendo ½ pulgada (poco más de 1 cm) por semana. Los riñones funcionan perfectamente. Los pulmones siguen desarrollándose y están casi listos para la vida fuera del útero. En estas últimas semanas, su cuerpo le transferirá al bebé inmunidad temporal contra enfermedades infantiles (como las paperas y el sarampión). El bebé estará protegido hasta que se lo vacune. En esta semana, el bebé tendrá alrededor de 20 pulgadas de largo (aproximadamente 13 pulgadas de la coronilla a las nalgas) y pesará alrededor de 5½ libras (casi 3 kg).

No hay comentarios.: