De locos

Hola................ que abandonado he tenido mi blog, pero esto ha sido la locura literalmente.
Desde que el Ghía se fue, ha sido ir por papeles, regresar por papeles,que ve al taller a que te den las placas, que hacer el tramite de baja, que si llevarlos a no se donde, y sin carro en esta caotica ciudad se ha vuelto algo así como peregrinación de rodillas y en piso sin asfaltar todos los días , je je, para evitar el aburrimiento en mis jornadas viajeras me compré un tamagotchi para entretenerme .
Por si eso no fuera poco , como cada año me he convertido en mensajera de Santa Claus, pues mis alumnitos hacen su carta, la cual después de editar un poquito, subo a la página de la escuela para que Santa la pueda leer y les traiga lo que ellos pidieron,tomando en cuenta que son como 500 cartitas,no he visto la mia... pero todo sea por sus caritas de felicidad y leer sus "puntadas" ,bendita edad de la inocencia.
Esta semana operan a mi primo del corazón el martes, y el viernes me toca a mi entrar a quirofano, así que please les pido doble oración esta semana.
Estare fuera del aire unos días , pero prometo estar prontito de vuelta para leerlos.
Las quiero mucho.

8 comentarios:

PANCHIN! dijo...

aca rezaremos por ti que dios los bendiga salud os!!!

Anónimo dijo...

Que Dios guie las manos del cirujano, que pronto estes restablecida.

Diliviru dijo...

Ay Liz, Primero que nada espero que todo salga bien. No te creas se te ha extrañado por este lado de la blogosfera. Ten por seguro que tendras por aca las oraciones de pepino y mias! Saludos

James dijo...

Liz!!
Antes que cualquier cosa, mucha suerte en el quirófano. Es quizás el peor lugar en el que uno puede estar sinceramente, pero ya verás que en menos de lo que esperas, estarás bien.
Y de lo de tu carro, disculpa que no te dejé coment, pero créeme que me mantuve al tanto y sé lo difícil que es estar sin un automóvil en una ciudad como esta. Lo bueno es que no pasó a mayores lo del accidente y lo que se perdió fue algo material, algo que va y viene con el tiempo.
No dudes que el viernes estaremos contigo.
Y Felices Fiestas!!
XD

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias por ese apoyo y ahora si lo escribo bien LOS QUIERO.

La "Y" dijo...

Lizzzz, dipupame, no manches no había leído tu post...mira preciosa liz, tu entregate a las manos de dios, todo va a salir bien, vas a andar adolorida unos diítas, pero piensa que todo vale la pena...salep????
Ese día mi huevitos tendrá mucha tarea, estar aladito de tu cirujano para que todo lo haga a la perfección...sabes una cosa???
Mi hermana Eréndira, que es una mujer super especial, siempre a parte de invocar a Dios, invoca tambien a los angeles, la manera es muy fácil, cierra tus ojitos, pensar en ellos y siente cómo ellos llegan hacía tí...respira y relajate....todo va a salir bien...
te queremos mucho liz, así que ánimo preciosa....creo que tendré que hacer lo mismo que tú, ya no tardo en reventar plofffff....

Lau dijo...

Besos, abrazos y oraciones desde aqui Liz! Con el favor de Dios todo saldrá bien!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Mis niños preciosos, cada día el nervio esta más fuerte, pero que sea lo que Dios quiera, yo honestamente ando muy apachurrada y creo eso no ayuda mucho, pero ... pues que le hacemos a veces las cosas no siempre salen como uno quisiera y por más que intento levantar el ánimo todo esta en contra para que sea así.
Ya hoy operaron a mi primo, duro como 8 horas su cirugia, de momento nos dijeron que habia habido una complicación, al parecer todo fue falsa alarma.
Con mi hija la mediana ya hubo bronca sensacional hace rato y no quiero ni verla.
Y la nieta trae fiebre y vómito.
De todo lo demás mejor ni hablar tampoco esta como para brincar de gusto. en fin...... esperemos nada más que todo salga como tenga que salir.