Pinche susto

Hoy en la mañana , como todos los días me fui a trabajar, sin saber lo que iba a pasar minutitos después.
Iba yo feliz en mi carrito, cuando de repente escuche una ligera explosión, vi por el espejo retrovisor y lo que observe fue una llama, todavía me pregunte que habían aventado, pero me quedo la duda de que se me hubiera ponchado una llanta.
Di la vuelta y me detuve para revisar la llanta, así que me estacione cuando me dicen- se esta incendiando-
Ah pensé, una manguera o algo así, cuando me agacho para abrir el cofre , lo que veo es algo naranja queriendo salir, así que lo abri y fffffffffffffffffffffff , fuego saliendo del cofre.
Empece a dar vueltas sobre mi eje como idiota, algo que suelo hacer cuando estoy nerviosa, o sea no hago nada mas que dar vueltas.
Alguien corrio por un extinguidor, que dijo no funcionaba, un taxista se orillo para decir no traigo extinguidor y se fue, yo gritaba como loca , pensando en una explosión o algo así, viendo mi carrito quemándose. Ya dije que solo daba vueltas mientras intentaba buscar las llaves que había dejado pegadas, para abrir la cajuela y encontrar con que apagarlo.
De un edificio salieron con una manguera , que no alcanzaba, en eso alguien aviso a protección civil y llegaron con unos extinguidores para apagarlo.
Tome un taxi y me fui a la escuela, para ese momento ya el chisme había llegado de que mi carro se estaba incendiando y hubo hasta quien se atrevio a decir que había explotado, eso sí preguntenme si alguno de los alumnos que me vieron o sus papás se detuvo a ayudarme... nooooooooooooooooooooo nadie pero eso si ya estaban armando historias.
Ya después regrese al lugar de los hechos y me dijeron que el carro ya venia quemándose desde metros atrás.Afortunadamente no me paso nada, más que el susto ,y el carro esta en el taller a donde tendré que ir la semana que entra para ver si tiene remedio o fue perdida total.

9 comentarios:

Luna Quisan dijo...

No manches mi Liz! Gracias a Dios que no te pasó nada. Sabes? eres la segunda persona en esta semana que se le quema el carro... esta raro el pedo no?
Bendito Dios estas bien! besos mi Liz.

La "Y" dijo...

Mi liz¡¡¡¡¡
que poca verdad????
pero bueno mi liz preciosa gracias a dios no te paso nada y todo fue solo un pinche susto¡¡¡¡
y tu tan ocurrente aunque sea en la desgracia...bueno mi señora linda vayase a un lugarcin de muchachos en tanga, pa desestresar al alma, porque lo que te paso estuvo muy gruexo, y si por ahi ves uno tipo africano, me lo apartas pal próximo año eh¡¡¡¡

Esa lunita y sus locuras no????

Diliviru dijo...

Que feo!!! Es lo malo que pasan esas cosas y te llenas de gente pero nadie que ayude... lo bueno que tu estas bien, lo material como sea se repone. Cuidate mucho!

Diliviru dijo...

Que feo!!! Es lo malo que pasan esas cosas y te llenas de gente pero nadie que ayude... lo bueno que tu estas bien, lo material como sea se repone. Cuidate mucho!

Lau dijo...

Hijole Liz!!!
creo q en vez de vacaciones decembrinas tendremos que armar un viajecín a Catemaco para hacernos una limpia, a ver si así cambian las vibras jejeje por fortuna quedó en susto
muchos saludos

PANCHIN! dijo...

gracias a dios que solo quedo en daños materiales y en susto el factor humano es lo importante...

que no caiga que no caiga...

Mariana Evans dijo...

Oye, pues que bueno que no paso del susto, aunque claro en el momento eso fue lo peor, pero de los males el menor, mira que afortunadamente solo fue un chisme lo de la explosión y haber si ya se van acomidiendo más ehhhh, como que verte ahi y dejarte si ayuda....

Besos y abrazos a mi sobreviviente Liz...

P.D. hay te dejo un meme en mi blog, haber si lo queres contestar....

Anónimo dijo...

Hola! soy nuevo en tu blog, que bueno que salistes bien del incidente, a todos nos pasa algo parecido tarde o temprano. La mayoria de la gente son curiosos, no ayudan porque quizas en el momento no saben que hacer, posiblemente si ha sido un hombre que te ha intentado ayudar no sabria como tu reaccionarias, una ves me paso un incidente donde una mujer se tropezo accidentalmente y creo que se rompio el tobillo por lo cual intente ayudarla y ella extendiendole la mano para que se apoyara y se pudiera levantar y ella me respondio con enojo que no necesitaba mi ayuda, quizas es porque estoy un poco feito o porque no me conoce, por lo tanto me aleje de la escena. Lo cierto es que hoy en dia ya los hombres tenemos miendo asistir a una dama que no conocemos porque no sabemos su reaccion.

Saludos

Elizabeth Plascencia dijo...

Postales, pues muchas gracias por escribir en el blog, si es cierto, no se sabe como va a reaccionar la gente pero mejor arriesgarse no?